Cómo deshacerse de la avispa halcón tarántula

Pin
Send
Share
Send

La avispa halcón tarántula tiene una de las picaduras más dolorosas de todas las avispas. Vive en casi cualquier lugar, desde India hasta el sudeste asiático, África, Australia y los EE. UU. Las mujeres cazan tarántulas. Picará y paralizará una tarántula, arrastrándola a un agujero donde deposita un solo huevo sobre su abdomen. Luego cubre la entrada y sigue adelante. El huevo eclosionará y las larvas se alimentarán de la araña viva pero paralizada hasta que se convierta en una avispa adulta. Deshacerse de la avispa halcón tarántula es muy similar a deshacerse de otras especies de avispas.

La avispa halcón tarántula puede crecer hasta 2 pulgadas de largo.

Paso 1

Póngase ropa protectora. La ropa protectora consiste en telas gruesas, guantes, botas, un velo para cubrirse la cara y un sombrero. Solo intente matar a la avispa halcón tarántula por la noche, ya que es cuando están inactivos y en su nido. Reúna todos sus suministros de antemano para que no esté buscando algo con un enjambre de avispas enojadas pisándole los talones. Determine la ubicación del nido durante el día para que pueda reunir los suministros apropiados.

Paso 2

Aplique polvo de insecticida en la entrada a un nido en el suelo. Cubra la abertura rápidamente con tierra húmeda, evitando que las avispas escapen. Espere uno o dos días para que todas las avispas mueran antes de excavar el nido del suelo y deshacerse de él. Otra solución para los nidos enterrados es verter combustible en la entrada y cubrir con una toalla húmeda. Los humos matarán todas las avispas dentro. Excave el nido del suelo en un día o dos y deséchelo.

Paso 3

Maneje los nidos colgantes un poco diferente. Ubique el nido durante las horas del día. Al anochecer, rocíe el nido con resmetrina, luego espolvoree con un polvo de insecticida, como el polvo Sevin. Cubra las aberturas del nido con lana de acero espolvoreada con polvo de insecticida. Espere un par de días para asegurarse de que todas las avispas de los trabajadores que regresan al nido estén muertas antes de retirar el nido.

Paso 4

Haga trampas caseras para avispas de halcón tarántula para una alternativa más segura y libre de químicos. Corta la parte superior de una botella de 2 litros. Voltee la parte superior, sin la tapa, y colóquela dentro de la botella, formando un embudo. Llena la trampa con un refresco con sabor a cítricos, como Mountain Dew, hasta la mitad de la abertura de la botella y agrega unas gotas de jabón para lavar platos. Coloque la trampa cerca del nido y observe cómo las avispas se sienten atraídas por la dulzura del refresco y se ahogan.

Pin
Send
Share
Send