Cómo crear una aspiradora con agua corriente

Pin
Send
Share
Send

Aspirar tiene muchas aplicaciones que incluyen limpiar y drenar o mover líquidos. Las aspiradoras usan succión para mover materiales de un lugar a otro. Aspirar con agua corriente o sifonar permite limpiar o drenar los cuerpos de agua con una manguera de jardín común. Este tipo de aspiración se basa en la gravedad para iniciar y mantener la succión del vacío. El cuerpo de agua que se está aspirando debe ser más alto que el punto de drenaje para que el agua fluya y cree el efecto de vacío.

Cree una aspiradora con agua corriente y una manguera de jardín.

Paso 1

Conecte un extremo de una manguera de jardín a una llave de agua. Tape el otro extremo de la manguera de jardín.

Paso 2

Abra la llave del agua para comenzar a llenar la manguera de jardín con agua. Este proceso prepara la manguera y la prepara para succión. Cierre la llave una vez que la manguera esté llena de agua.

Paso 3

Desenrosque la manguera del grifo e inserte un tapón en el extremo de la manguera para evitar la pérdida de agua. Coloque un extremo de la manguera en el cuerpo de agua que desea aspirar. Coloque el otro extremo de la manguera en un área abierta inferior al cuerpo de agua que se aspira.

Paso 4

Desenchufe el extremo de la manguera de jardín en el cuerpo de agua. Desenchufe el otro extremo de la manguera. Debido a la gravedad, el agua comienza a fluir a través de la manguera, creando un vacío. Maniobra el extremo de la manguera en el cuerpo de agua para dirigir la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send