Cómo usar blanqueador para limpiar

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que use un balde, una esponja, una botella con atomizador o un trapo viejo, limpiar con cloro es una de las mejores maneras de desinfectar su hogar y eliminar las manchas. Use blanqueador, diluido en agua tibia, como un poderoso limpiador y luchador contra gérmenes. Úselo en su cocina y baño o en sus pisos y en su ropa. Si no le gusta el olor a lejía normal, compre uno de los blanqueadores perfumados, como el limón o la lavanda. Usar lejía para limpiar es un enfoque económico y saludable para mantener su hogar limpio y reluciente.

Use blanqueador para limpiar

Paso 1

Vierta 3/4 de taza de cloro en 1 galón de agua tibia. Con guantes de goma, agite el agua para mezclar el blanqueador. Vierta agua limpia en un balde separado.

Paso 2

Sumerja un trapo limpio o una esponja en la mezcla de lejía. Exprima el exceso de solución. Limpie el área de la superficie. Deje que el área repose durante 10 minutos antes de enjuagarla con agua limpia y una esponja o trapo limpio. Deje que la superficie se seque al aire.

Paso 3

Limpie los pisos con un trapeador. Sumerja el trapeador en el cubo de la solución de lejía. Trapear el piso; déjalo reposar por 10 minutos. Enjuague el trapeador en agua limpia y vuelva a trapear el piso. Deje que el piso se seque al aire.

Paso 4

Eliminar las manchas. Vierta un poco de la solución de lejía en una botella de spray. Rocía la mancha. Déjalo reposar unos minutos y límpialo con una toalla de papel. Repita si es necesario.

Paso 5

Limpie los inodoros vertiendo 1/2 taza de cloro en la taza del inodoro. Agite con un cepillo de baño y déjelo reposar durante 10 minutos. Descargar el baño.

Paso 6

Revise las etiquetas de la ropa para ver si son resistentes al color. La mayoría de los blancos pueden ser blanqueados. Sin embargo, la mayoría de los colores se desvanecerán si se usa lejía.

Paso 7

Agregue 3/4 de taza de cloro al agua de lavado. Si la lavadora es extra grande, use 1 1/4 tazas de cloro. Deje que el agua de lavado se agite durante unos segundos para distribuir el blanqueador. Pare la lavadora y agregue la ropa.

Paso 8

Configure la lavadora para un ciclo de lavado regular o pesado. Deja que la ropa pase por los ciclos.

Paso 9

Quítese la ropa y verifique si quedan manchas. Lave cualquier ropa que todavía tenga manchas nuevamente, usando más lejía. Puede poner el resto de la ropa en la secadora o afuera para que se seque.

Pin
Send
Share
Send