Hierbas que repelen a las cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Se cree que las cucarachas se encuentran entre los insectos más antiguos de la tierra y se encuentran principalmente en áreas oscuras y húmedas alrededor de la casa. Hay muchos repelentes de cucarachas a base de químicos disponibles en el mercado; sin embargo, las amas de casa pueden preferir usar repelentes de insectos naturales, ya que son comparativamente más amigables para los niños y rentables. Algunas hierbas que se encuentran en una cocina normal se pueden usar para repeler a las cucarachas.

Algunas hierbas y plantas pueden ayudar a deshacerse de las cucarachas.

Hojas de laurel

Coloque algunas hojas frescas de laurel alrededor de la cocina, especialmente en recipientes de harina y azúcar. Tienen compuestos repelentes de insectos como el eucaliptol, y mantendrán a los insectos lejos de los alimentos. Reemplace las hojas cada pocas semanas para mantener su aroma fresco. Mezcle algunas hojas de laurel picadas con un puñado de pieles de pepino en un plato y colóquelo cerca de las grietas alrededor de la casa para mantenerlo libre de cucarachas y otros insectos. También puede mantener las plantas de laurel en las ventanas o fuera de la puerta principal ya que su olor es detestado por muchos insectos.

Romero

Corta unas ramitas de romero fresco, de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Colóquelos dentro de los gabinetes de la cocina y debajo del área del lavabo en los baños. Se dice que el romero fresco mantiene alejadas a las cucarachas de cualquier lugar de la casa. Pegue algunas ramitas en las tuberías de aguas residuales y debajo de la lavadora y el refrigerador. Reemplace las hojas de romero todos los meses para mantener alejadas a las cucarachas para siempre.

Menta

Hervir algunas hojas de menta fresca en una taza de agua hasta que el agua se vuelva verdosa y adquiera un olor a menta. Deje que el agua perfumada se enfríe durante unas horas. Vierta una botella de spray y rocíe alrededor de la casa, en las esquinas, rincones y grietas, en cualquier lugar donde las cucarachas puedan acechar. La menta tiene propiedades antisépticas y se considera un buen repelente de insectos. También se puede rociar sobre encimeras y gabinetes de cocina.

Osage naranja

La naranja de Osage es un árbol que se encuentra en América del Norte, también conocido como seto de manzana. Produce una fruta de color naranja no comestible de gran tamaño que se cree que tiene compuestos repelentes de cucarachas. Extraiga el aceite de la fruta triturándolo y diluyéndolo con agua; vierta este insecticida en una botella con atomizador y rocíe fuera de la casa para bloquear las entradas de cucarachas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas (Mayo 2024).