Bricolaje- Estuco Rodapié para el hogar móvil

Pin
Send
Share
Send

Bordear o apuntalar agrega un aspecto terminado a una casa móvil. Ayuda a mantener el aire frío afuera, brindando aislamiento y mantiene a los animales fuera de la casa. Un acabado de estuco es atractivo y se puede instalar fácilmente. El estuco es naturalmente un color gris; También puede mezclar algunos colores en el estuco o pintarlo después de que se haya secado para obtener un aspecto diferente. Puede elegir entre varias texturas diferentes para el acabado de estuco para complementar su hogar.

Aplicando estuco

Preparando la superficie

Al aplicar estuco, debe tener un zócalo sólido en su lugar. Si su casa móvil carece de una base o zócalo, necesitará una instalada como primer paso. La base se puede construir de hormigón, bloques de hormigón, ladrillo o madera. Dado que el estuco es principalmente un acabado, no se debe confiar en él para obtener resistencia. Por lo tanto, la aplicación de estuco sobre una base suave como el aislamiento de espuma dará como resultado un zócalo que se dañará fácilmente. Si su aplicación de estuco es sobre madera, deberá cubrir el área con fieltro para techos. A continuación, cubrirá sus faldones con redes de estuco. La malla es de metal de calibre 17 y mantendrá su estuco en su lugar contra el material del zócalo.

Primera capa

Prepare el estuco de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Con una llana plana y de acabado, aplique una capa de estuco al borde de la casa móvil, presionándolo firmemente en la red. La primera capa de estuco debe tener entre un cuarto de pulgada y media pulgada de espesor. Después de que se haya aplicado el estuco, "rasque" con un rastrillo de yesero. Los rasguños en el estuco deben tener aproximadamente una octava pulgada de profundidad y dos pulgadas de separación y correr horizontalmente a lo largo del zócalo aproximadamente paralelo al suelo. Mantenga la primera capa húmeda y permita que se cure y seque durante un período de al menos 36 a 48 horas. No permita que se seque demasiado rápido; rocíe con frecuencia si el clima es cálido o seco.

Capa de acabado

Después de que la primera capa se haya secado por completo, aplique la capa de acabado a los zócalos de su casa móvil. Una vez más, prepare el estuco según las instrucciones del fabricante. Si desea agregar pigmento de color al estuco, hágalo ahora. Humedezca la primera capa de estuco antes de aplicar la capa de acabado. La capa de acabado debe tener entre un octavo y un cuarto de pulgada de espesor. Aplique la textura deseada a la capa de acabado. Al igual que la primera capa, la capa de acabado debe mantenerse húmeda durante los próximos días para que pueda secarse y curarse lentamente. Después de que la capa de acabado se haya secado por completo, calafatee las juntas si es necesario. Deje curar la capa de acabado durante seis semanas antes de pintar, si lo desea. Si pinta el estuco, asegúrese de usar pintura hecha específicamente para usar en concreto y coordine el color con su casa móvil.

Pin
Send
Share
Send