Cómo reemplazar la batería en un Dustbuster

Pin
Send
Share
Send

La aspiradora compacta Dustbuster permite a los propietarios limpiar en lugares estrechos y es liviana para un fácil manejo. El Dustbuster cuenta con una batería recargable que puede durar años. Sin embargo, todas las baterías se gastan con el tiempo y la batería del Dustbuster no es diferente. Ya sea que su batería se haya agotado por el uso o esté funcionando mal, solo lleva unos minutos reemplazar la batería vieja por una nueva. Tu Dustbuster volverá a funcionar como nuevo.

Paso 1

Espere a que la batería se agote antes de cambiarla, a menos que no sea seguro hacerlo. Si existe la posibilidad de que la batería se dañe, gotee o se corroa, use guantes mientras la manipula y luego lávese las manos.

Paso 2

Apague el Dustbuster. Déle la vuelta y retire los tornillos en la parte inferior cerca del extremo del mango del aparato. Cerca de los tornillos hay dos pestañas de plástico. Presione estas pestañas y retire la parte inferior del Dustbuster.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan la batería en su lugar. Por lo general, se encuentran a ambos lados de la batería cerca de la parte superior.

Paso 4

Deslice la batería hacia la parte posterior del Dustbuster. Retire la batería completamente después de que se haya deslizado para liberarla de su soporte. Coloque la batería en una bolsa de plástico transparente. Lleve la batería a un centro de reciclaje para su eliminación adecuada.

Paso 5

Deslice la nueva batería en su lugar y asegúrela con los tornillos. Vuelva a colocar la parte inferior del Dustbuster, permitiendo que las pestañas vuelvan a su lugar. Vuelva a colocar los tornillos y cargue la batería, si es necesario, antes de usar.

Pin
Send
Share
Send