¿Es seguro usar plata en humidificadores?

Pin
Send
Share
Send

Cuando llega el clima frío, a menudo trae aire seco. Un humidificador puede ayudar a humedecer el aire, y la adición de plata coloidal, ya sea en un filtro o agregada directamente al agua, podría ayudar a eliminar bacterias, virus y otros microbios del aire. Usar plata con un humidificador es técnicamente seguro, aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos no regula ni recomienda el producto.

El vapor infundido con plata puede tener propiedades antimicrobianas.

Identificación

La plata coloidal es simplemente pequeñas partículas de plata suspendidas en un líquido, afirma el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. Si bien la plata se encuentra en muchos productos, fuentes de agua y alimentos, la plata coloidal proporciona una cantidad concentrada. La mayoría de la plata coloidal se toma por vía oral, aunque algunas personas la aplican tópicamente o la inyectan en las venas. Cuando se usa con un humidificador, se vierte una pequeña cantidad en el depósito.

Beneficios

Aunque no hay evidencia científica de que la plata coloidal beneficie a sus usuarios, sus fabricantes se apresuran a promocionar sus beneficios para la salud. La plata tiene propiedades antimicrobianas, y los usuarios de plata coloidal afirman que puede reducir las bacterias y tratar muchas afecciones. Los fabricantes también afirman que el producto aumenta la inmunidad. Cuando se usa con un humidificador, la plata coloidal combina los beneficios de un humidificador con los supuestos beneficios de la plata. Los humidificadores agregan humedad al aire, lo que puede mantener los conductos mucosos limpios y limpios, especialmente en los meses más fríos. Los fabricantes de humidificadores afirman que la niebla cálida puede ayudar a aliviar los síntomas de alergia y asma, así como a aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe.

Solicitud

Algunos fabricantes hacen humidificadores con filtros de plata ya dentro. Afirman que inhiben el crecimiento microbiano en el humidificador; sin embargo, los filtros deben reemplazarse todos los años y los humidificadores en sí mismos pueden ser costosos, con un costo aproximado de $ 200. Otra opción es comprar un humidificador básico y agregar de 4 a 5 oz. de plata coloidal al embalse. Agregue más plata cada vez que cambie el agua o agregue agua al humidificador.

Consideraciones

El NCCAM afirma que la Administración de Alimentos y Medicamentos afirma que la plata coloidal no es efectiva para tratar cualquier condición. Además, tanto la FDA como la Comisión Federal de Comercio están investigando las afirmaciones que varias compañías de plata coloidal han hecho sobre los posibles beneficios para la salud de sus productos. El uso excesivo de plata coloidal puede causar argyria, una decoloración azul de la piel. Hable con su médico sobre el uso de plata coloidal y asegúrese de mencionar su uso con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier otro medicamento o suplemento.

Pin
Send
Share
Send