Cómo parchar un agujero en una cubierta exterior hecha de madera tratada

Pin
Send
Share
Send

La madera tratada a presión se infunde con conservantes para protegerla contra la pudrición y la infestación de termitas. La madera tratada es útil en estructuras exteriores que están constantemente expuestas a los elementos, y la mayoría de las cubiertas de madera usan madera tratada a presión. Aunque es altamente resistente a la podredumbre, la madera tratada a presión aún puede agrietarse debido a la humedad y el calor, o puede perforarse o desgarrarse. Se debe reemplazar una tabla severamente dañada, pero es fácil reparar un daño mínimo con relleno de madera.

Rellene las grietas o agujeros desagradables en su plataforma de madera tratada a presión con relleno de madera.

Paso 1

Retire las astillas sueltas de las áreas que se van a parchar, utilizando una espátula, una espátula o papel de lija.

Paso 2

Limpie las áreas que se van a parchar para eliminar la suciedad, los residuos y las manchas, y para asegurar la adhesión adecuada del relleno de madera. Use un limpiador de madera no tóxico. Estos limpiadores vienen en un concentrado seco y se activan con oxígeno cuando se agrega agua. Diluya de acuerdo con las instrucciones del fabricante y use un cepillo de cerdas suaves para fregar la madera. Enjuague la plataforma con agua fresca y deje secar.

Paso 3

Levante una cucharada del relleno de madera en el extremo de una espátula y trabaje en la grieta o el agujero. Asegúrese de que la grieta o el orificio estén completamente llenos, luego raspe la hoja de la espátula sobre la superficie de la madera para nivelarla.

Paso 4

Limpie cualquier exceso de relleno de madera alrededor del área remendada con un trapo húmedo.

Pin
Send
Share
Send