¿Qué planta es más similar al hibisco?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de hibisco producen una flor que evoca los trópicos. Es una flor grande y colorida con un racimo que incluye un estambre alargado de colores brillantes, decorado con múltiples anteras y cubierto con cinco a seis estigmas. Aunque la mayoría de los hibiscos son tropicales o subtropicales, algunas variedades resistentes al frío se llaman hibiscos resistentes. Los hibiscos pertenecen a la familia Malvaceae, que también representa malva, malva e incluso algodón. Las flores pueden medir entre 4 y 8 pulgadas y se encuentran en rosas, amarillos y blancos.

Las plantas de la familia Malvaceae tienen flores similares al hibisco.

Familia Malvaceae

Todos los miembros de la familia Malvaceae tienen características similares. La familia comprende arbustos, árboles y hierbas y se extiende a 75 géneros y 1,500 especies. La mayoría de estos tienen pelos finos en los tallos y una savia mucilaginosa. Las flores tienen cinco pétalos y vienen en una variedad de colores. Los pétalos tienen un papel arrugado o una apariencia arrugada. Las hojas de las plantas de la familia Malvaceae son alternas, simples y veteadas. Las flores son donde los miembros de la familia tienen más parecido.

Plantas en la familia

Las plantas de la familia Malvaceae tienen espirales característicos de flores. Rose of Sharon o Althea es un arbusto perenne común con flores de color rosa a rojo en tallos leñosos. Abutilon es una planta sensible a las heladas que se cultiva como anual o perenne. Forma pequeñas flores caídas que tienen las mismas características básicas que el hibisco. Mallow o Malva es una planta común que puede producir un arbusto grande o una extensa cobertura del suelo.

Similitud visual

En apariencia, la rosa malva en los géneros Malva tiene las flores más similares. También tiene la misma forma de hoja, aunque el hibisco tiene un tono más brillante. Las flores de malva miden aproximadamente 4 pulgadas de ancho y crecen mejor a pleno sol, pero pueden tolerar la sombra parcial. Los tonos de las flores no son tan variados como el hibisco y solo vienen en blanco, rosa y rosa rojo. Mallow a menudo se confunde con hibisco y pertenece a la misma familia.

Similitud cultural

Althea es el hibisco más similar culturalmente. Requiere pleno sol y suelo húmedo y bien drenado, y debe regarse a fondo pero con poca frecuencia y no dejar que se seque. Al igual que con el hibisco, las diluciones mensuales de fertilizante lo ayudarán a florecer y florecer durante toda la temporada. Al igual que con los hibiscos grandes, la poda a principios de la primavera fomenta las floraciones y un hábito de crecimiento más compacto. La planta no tolera las condiciones de congelación y debe cubrirse o llevarse al interior cuando hace mucho frío. Ambas plantas pueden propagarse por semillas o por esquejes.

Pin
Send
Share
Send