Cómo hacer tus propios protectores de árboles

Pin
Send
Share
Send

Los protectores de árboles son una opción asequible para proteger los troncos de los árboles jóvenes de los ciervos, conejos, topillos y otros animales. Por lo general, se colocan aproximadamente a 2 pulgadas debajo de la superficie del suelo, miden entre 2 y 5 pies de altura y son lo suficientemente flojos como para permitir el crecimiento. Los guardias de árboles superiores ayudan a proteger los troncos de los ciervos que se comen la corteza y frotan sus astas contra ella. Los protectores de árboles se pueden dejar en los árboles durante todo el año y puedes construirlos a partir de varios materiales.

Crédito: Leslie Banks / iStock / Getty Images La protección de los árboles recién plantados les permite establecerse de forma segura.

Guardias de alambre

Puede hacer robustos protectores de árboles de cualquier tamaño con un par de cortadores de alambre y un poco de alambre de gallina, tela metálica o material de valla metálica. Corte el material de alambrado a cualquier longitud que necesite para rodear el tronco del árbol con espacio adicional para un crecimiento de hasta cuatro años. Haga la guardia entre 2 y 5 pies de altura. Envuélvalo alrededor del tronco del árbol en forma de cilindro y entiérrelo a unas 2 pulgadas en el suelo para mantenerlo en su lugar y ayudar a mantener alejados a los roedores. Conecte los bordes del material de cercado con alambre y manténgalo cerrado. La Extensión Cooperativa de la Universidad de New Hampshire dice agregar grava a la base de la guardia. Puede hacer protectores de árboles más espaciosos utilizando un material de cercado de alambre resistente y doblándolo a una forma cuadrada o cilíndrica grande alrededor del árbol.

Protectores de árboles de plástico corrugado

Las ferreterías tienen tuberías de drenaje de plástico corrugado asequibles que puede cortar a la altura y dividir a un lado para envolver el tronco de un árbol. Al comprar una tubería, compre una lo suficientemente grande como para acomodar el crecimiento de algunos años y permitir el flujo de aire. Una vez que la tubería se corta a lo largo y se divide por el costado, con cuidado, ábrala en la división y deslícela alrededor del tronco del árbol. Enterrar el plástico a un par de pulgadas de profundidad en el suelo para mantenerlo en su lugar.

Protectores de árboles de plástico reciclado

Puede hacer un protector de árboles reciclado gratis usando jarras de leche o botellas de 2 litros que se han dividido a un lado con las partes superior e inferior cortadas. Haga un pequeño agujero en el costado de cada botella o jarra antes de colocarlas sobre el árbol. Enterrar la botella o jarra de fondo en un par de pulgadas de tierra y colocar cada una en el exterior de la botella debajo de ella. A continuación, tejer una cuerda a través de los agujeros en los lados de las botellas. Coloque una estaca de madera cerca del árbol y ate la cuerda para mantener la guarda del árbol en su lugar.

Protectores de árboles de madera más elegantes

Para un protector de árbol más llamativo, construya una cerca o banco alrededor de un árbol con dos por cuatro. Construya la cerca o área interior del banco para que sea lo suficientemente grande como para permitir varios años de crecimiento. Puedes construir alrededor del tronco de tu árbol en forma de triángulo, cuadrado o pentágono. Lije y selle la madera para ayudar a la protección del árbol a durar varios años. Para hacer que la cerca o el banco sean más llamativos, aplique mancha o pintura antes de sellarla.

Pin
Send
Share
Send