Cómo mantener a las ratas fuera de su parrilla de barbacoa al aire libre

Pin
Send
Share
Send

La primera línea de defensa para evitar que las ratas entren en su barbacoa es hacer que la parrilla y el patio sean menos atractivos para ellos. Los alimentos y los posibles sitios de anidación atraen a las ratas y los alientan a establecerse. Las ratas pueden transmitir y propagar enfermedades. Si encuentra excrementos de ratas en la barbacoa, limpie la parrilla con desinfectante doméstico antes de poner cualquier alimento sobre ella. Limpie las pinzas u otras herramientas que puedan haber sido contaminadas. En parrillas de gas, revise el regulador y las líneas de gas por daños y reemplace las partes comprometidas. Las ratas pueden masticar mangueras y plástico.

Crédito: Ideas visuales / Nora Peláez / Blend Images / Getty Images Joven sonriente con una parrilla al aire libre.

Por qué las ratas entran en las barbacoas

Crédito: MikeLane45 / iStock / Getty Images Pequeña rata en la esquina.

Una parrilla de barbacoa al aire libre tiene múltiples atracciones para las ratas. Proporciona refugio contra los elementos, protección contra los depredadores, y algunas especies pueden elegirlo como lugar de anidación. A menos que la parrilla esté completamente limpia, los olores de la comida atraen a las ratas para entrar en la barbacoa en busca de comida. Una cubierta de parrilla puede ayudar a disuadir a las ratas, pero esto no es infalible. Una rata puede morder o masticar vinilo y otros materiales de cubierta comunes. Si la parrilla tiene una tapa de metal, mantenga la tapa baja cuando no esté en uso. Las parrillas de barbacoa que tienen una carcasa de metal y tapas fuertes y unidas son los mejores estilos para mantener alejadas a las ratas.

Limpiar la barbacoa y el patio

Crédito: Ju-Lee / iStock / Getty Images Primer plano de la parrilla que se limpia.

Limpie los restos de comida de la parrilla después de cada uso y limpie la grasa. Mantenga los botes de basura bien tapados y lejos de la casa y del área de la parrilla. Si tiene una pila de compost, manténgala cubierta y cargada con rocas para que las plagas no puedan levantar la cubierta. Limpie rápidamente las frutas y verduras caídas en el jardín y deseche todos los excrementos de animales en un recipiente cubierto diariamente; las ratas pueden vivir de heces de animales. Traiga comida para mascotas y platos de agua antes del anochecer. Corta las malezas y cepíllalas cerca de la barbacoa y elimina cualquier resto en el patio.

Encierra la parrilla

Crédito: Darryl Brooks / iStock / Getty Images Cobertizo de patio trasero con las puertas cerradas.

Si la barbacoa no tiene una carcasa de metal que pueda excluir a las ratas, mantenga la parrilla en un cobertizo entre usos. Revise el cobertizo para ver si hay aberturas. Una rata puede cavar, y puede meterse en un agujero del tamaño de medio dólar. Los mejores cobertizos para la exclusión de ratas tienen un piso resistente o de concreto. Parchee los agujeros con piezas de láminas de metal o lana de acero en su lugar con calafateo o tela metálica. La tela de ferretería es una fuerte malla metálica que hace un buen refuerzo para las pantallas de las ventanas o cualquier ventilación lo suficientemente grande como para que entren las ratas.

Almacene la parrilla en el interior

crédito: leungchopan / iStock / Getty Images Tanques de propano azul.

Para el almacenamiento de invierno y en el caso de una parrilla al aire libre que rara vez se usa, guárdela en el interior si no hay un cobertizo adecuado. Deje los tanques de propano afuera en un lugar protegido porque pueden presentar un peligro en el interior. Limpie a fondo la parrilla antes de guardarla durante el invierno para reducir el riesgo de atraer roedores o plagas de insectos. El almacenamiento en interiores también protege la parrilla de posibles daños por tormentas y la humedad que conduce a la oxidación.

Pin
Send
Share
Send