Cómo restaurar una mesa de picnic

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de picnic de madera expuestas a los elementos del exterior pueden recibir una paliza real con el tiempo, lo que da como resultado una apariencia fea y un área de asientos poco atractiva. En lugar de tirar a la basura una vieja mesa de picnic, intente restaurarla. Ahorrará dinero, una nueva mesa de picnic cruda cuesta más de $ 150 y ahorrará la molestia de retirarla y entregarla (ver Referencias 1). Con un poco de tiempo y trabajo, puede hacer que su vieja mesa de picnic se vea fresca nuevamente y lista para cualquier reunión en el patio trasero.

Restaurar mesa de picnic

Paso 1

Limpie la mesa de picnic a fondo. Use una manguera para lavar cualquier residuo suelto. Use un cepillo y una mezcla de agua y lejía para limpiar realmente todas las superficies de la mesa. Enjuague y luego deje que la mesa se seque.

Paso 2

Verifique la integridad de la estructura de la tabla. Busque con cuidado cualquier tabla suelta o dañada o clavos expuestos. Rellene cualquier pequeña sección de madera podrida con masilla para madera de carpintero. Martille las uñas expuestas y agregue uñas a las tablas sueltas.

Paso 3

Lijar la mesa. Si su mesa tiene una forma muy rugosa, entonces querrá comenzar con un papel de lija grueso y luego terminar con un papel de grano más fino. Asegúrese de lijar a fondo cualquier superficie que entre en contacto con personas, incluidos los asientos de la mesa y la superficie de la mesa, incluidos los lados. Cepille cualquier material suelto y polvo.

Paso 4

Termine la mesa con pintura, tinte para madera o sellador. Use una pintura de calidad para exteriores en el color o su elección para agregar personalidad a su mesa o para combinarla con otros artículos para exteriores. Use una mancha de madera para un aspecto más natural de la madera terminada. Si desea mantener el aspecto crudo de la madera desnuda, termine su mesa con un sellador de madera transparente.

Paso 5

Siga las instrucciones en su pintura, mancha o sellador para los tiempos de secado y asegúrese de permitir que el acabado en su mesa tenga el tiempo adecuado antes de usar la mesa.

Pin
Send
Share
Send