Cómo desodorizar envases de comida de plástico malolientes

Pin
Send
Share
Send

El plástico se ha convertido en una parte cotidiana de la vida. Desecha la basura en bolsas de plástico, compra juguetes de plástico para niños, bebe de tazas de plástico y almacena la comida en recipientes de plástico. Debido a que los recipientes de plástico están hechos de polipropileno, son porosos. Los olores de los alimentos pueden permanecer en el plástico si los alimentos se almacenan durante un largo período de tiempo. Si odias la idea de tirar los recipientes cuando huelen mal, hay maneras de limpiarlos y eliminar el olor. Los agentes de limpieza ideales están justo en su cocina, así que mire a su alrededor y encontrará lo que necesita para desodorizar los recipientes de comida de plástico malolientes.

Desodorizar envases de comida de plástico malolientes

Paso 1

Saque el detergente para lavavajillas automático. Llene el recipiente con agua caliente y una o dos cucharaditas de detergente para lavavajillas automático. Agítelo para obtener el detergente jabonoso y luego déjelo reposar durante la noche. En la mañana, enjuague el recipiente. Si el olor persiste, agregue bicarbonato de sodio y agua tibia y remoje nuevamente. Esto debería terminar el trabajo y tendrá un recipiente de plástico con un olor agradable.

Paso 2

Busca el bicarbonato de sodio. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia. Cubra todo el recipiente de plástico en el interior, cúbralo y déjelo reposar durante un día o toda la noche. Enjuague bien. Intente rociar el bicarbonato de sodio en el recipiente, sacúdalo, cúbralo y déjelo reposar durante un día. Enjuague bien.

Paso 3

Agarra el vinagre. Llena el recipiente con agua tibia y 1/4 taza de vinagre. dd unas gotas de detergente para platos y agitar. Ponga a un lado durante unas horas, luego enjuague por completo. ¿Sin vinagre? Prueba el jugo de limón.

Paso 4

Saca la vainilla. Frota el recipiente con vainilla y déjalo reposar toda la noche. O ponga la vainilla en agua tibia, agite y deje reposar durante la noche. Lávese bien por la mañana.

Paso 5

Abre esa bolsa de granos de café. Los granos de café o los granos de café usados ​​son excelentes desodorantes. De hecho, los granos de café secos que quedan en el refrigerador funcionan como bicarbonato de sodio. Los terrenos absorberán los olores. Coloque algunos granos de café en el recipiente o coloque granos de café secos en el recipiente. Cubra y deje reposar durante un día o toda la noche. Los frijoles o los granos deben cuidar los olores. Seque los granos de café extendiéndolos en una bandeja para hornear galletas.

Paso 6

Los recipientes de plástico son una forma conveniente de almacenar alimentos, pero acumulan olores. Antes de tirarlos, pruebe los ingredientes desodorizantes en su cocina. Puede ahorrar algo de dinero.

Pin
Send
Share
Send