Cómo mantener a los cerdos salvajes fuera de un jardín

Pin
Send
Share
Send

Los cerdos salvajes pueden destruir un jardín. Comerán hojas y también pisotearán tus preciadas plantas, desenterrarán sus raíces y posiblemente dañarán tus árboles al frotarse contra ellas. Para coexistir pacíficamente con los cerdos salvajes, tome medidas para evitar que estos merodeadores entren en su jardín y elimine cualquiera de sus plantas preferidas para que no se sientan atraídos por ellos.

Crédito: johan10 / iStock / Getty Images Un cerdo salvaje en un campo.

Poner vallas

La mejor manera de mantener a los cerdos salvajes fuera de su jardín es construir una barrera física resistente que evite que entren. Coloque cercas de al menos 3 pies de altura para evitar que los cerdos salten sobre ellos. Las cercas con eslabones de cadena y las hechas con malla de acero de alta resistencia deben mantener a los cerdos salvajes fuera de su jardín, pero tendrá que enterrarlos al menos 12 bajo tierra, recomienda la Extensión IFAS de la Universidad de Florida. Los cerdos salvajes son cavadores notorios y pueden abrirse camino debajo de la cerca si no está enterrado en el suelo. Usa soportes y postes fuertes para reforzar tu cerca y mantener alejados a los cerdos.

Electrifica tus cercas

Los cerdos salvajes son tenaces y si la cerca regular de su jardín no los mantiene alejados, intente instalar una cerca eléctrica o electrificar su cerca actual si está hecha de malla de alambre apretada. Estas cercas no dañarán a los cerdos salvajes, pero los desanimarán de regresar una vez que reciban una sacudida inofensiva de ellos. Conecte a tierra la cerca para mejorar su efectividad e instale un cable electrificado "aislado" frente a la cerca, recomienda el sitio web de Texas Natural Wildlife. Una vez que un cerdo salvaje se encuentra con el cable de "distanciamiento", se desanimará incluso de intentar acercarse a la cerca principal.

Eliminar Piggy Garden Favoritos

Los cerdos salvajes pueden verse tentados a entrar en su jardín si contiene algo que quieran comer. Los cerdos tienen un excelente sentido del olfato y se sienten atraídos por las frutas y verduras, especialmente las que están demasiado maduras, así que recoge las frutas o verduras caídas en tu jardín. Las frutas dulces, como las fresas (Fragaria spp.) Y otras bayas son las favoritas de los cerdos. Las plantas de fresa crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10. No cultive ninguna planta sabrosa de bayas en su jardín ni las coloque en un invernadero cerrado para disuadir a los cerdos de buscarlas. Lo que es más importante, mantenga cualquier alimento para mascotas fuera de su jardín porque puede atraer cerdos.

Considere otros elementos disuasivos

Los disuasivos químicos no funcionan para los cerdos salvajes. Puede intentar colocar elementos disuasivos de vida silvestre activados por el movimiento en su jardín para disuadir a los cerdos, como rociadores o dispositivos que producen un sonido fuerte. Desafortunadamente, la mayoría de los cerdos son inteligentes y se acostumbrarán a los dispositivos disuasivos de la vida silvestre en unos pocos días. La presencia de humanos en el jardín tiende a disuadir a los cerdos salvajes, así que prueba con un espantapájaros en tu jardín para mantenerlos alejados. Muévelo cada pocos días para que sea más efectivo.

Pin
Send
Share
Send