Cómo instalar un tanque séptico y un sistema de alcantarillado de línea de campo

Pin
Send
Share
Send

Cuando las personas se refieren al tratamiento de aguas residuales, casi siempre se refieren a todos ellos como fosas sépticas. Si bien esto generalmente es incorrecto, los sistemas de fosas sépticas y líneas de campo siguen siendo el método preferido de tratamiento de aguas residuales en áreas propicias para ese tipo de tratamiento. Para mayor claridad, las líneas de campo se refieren a campos de drenaje y campos de lixiviación ya que algunas personas se refieren a ellos de esa manera. Las fosas sépticas y los sistemas de alcantarillado de línea de campo funcionan mejor en áreas de suelos arenosos y en este artículo describiremos el método de instalación adecuada.

Instale un tanque séptico y un sistema de alcantarillado de línea de campo

Paso 1

Solicitar un permiso. En la época del abuelo, él y sus hermanos cavaron sus propios agujeros y trincheras con palas. Debo decir que algunas personas sabían lo que estaban haciendo sin la orientación del gobierno, pero la mayoría no lo hicieron y sin darse cuenta contaminaron el medio ambiente. Para asegurarse de que se haga de manera correcta y legal, solicite su permiso para instalar un tanque séptico y un sistema de alcantarillado de línea de campo con su departamento de salud local.

Paso 2

Ejecute una prueba de percolación. El departamento de salud lo guiará a través de los pasos. Una prueba de percolación indicará la porosidad del suelo y cuántos pies de líneas de campo deberán instalarse. El tamaño real del tanque generalmente depende del número de habitaciones y la prueba de filtración no tiene relación con él. Asegúrese de traer documentos legales que muestren las dimensiones de propiedad y propiedad.

Paso 3

Obtenga un tanque aprobado y material de línea de campo. Lo creas o no, el tratamiento de aguas residuales es un esfuerzo altamente regulado ya que muchas personas lo han arruinado durante tanto tiempo. Asegúrese de comprar materiales aprobados por el Estado. En muchas áreas del país, un propietario puede instalar su propio tanque séptico y sistema de línea de campo. Si contrata a un instalador con licencia, probablemente ya esté al tanto de los materiales aprobados.

Paso 4

Excava tus agujeros y asegúrate de tener las calificaciones adecuadas. Parece fácil, pero la mayoría de la gente piensa que simplemente cavas un hoyo para el tanque y colocas las líneas de campo en trincheras. Asegúrese de que sus líneas de campo no estén demasiado inclinadas ya que esto causará fallas prematuras. También necesitará tener los grados adecuados para las tuberías que vienen de la casa. En Louisiana, los últimos 10 'desde el hogar hasta el tanque séptico no pueden exceder ¼ "por pie y antes de eso no deben ser inferiores a 1/8" por pie. Las calificaciones son muy importantes, así que asegúrese de seguir las pautas. Tampoco desea instalar las líneas de campo demasiado profundo bajo tierra ya que no funcionarán correctamente. Generalmente se requiere una profundidad de 18 "-30".

Uno de los muchos tipos nuevos de líneas de campo.

Decida el tipo de material de línea de campo. Las líneas de campo convencionales, que es una tubería perforada con grava en la parte superior e inferior, fue el único tipo de líneas de campo que podía instalar. En estos días hay nuevos materiales que no requieren grava, y en realidad permiten una reducción en la cantidad de líneas de campo.

Paso 6

Cubra todo y llene el tanque séptico con agua. Asegúrese de cubrir sus líneas de campo con tierra ligeramente montada sobre las líneas de campo. Usted no quiere que toda el agua de su jardín se drene en las líneas de su campo. Llene el tanque séptico con una manguera para evitar que se levante en caso de que se produzca un aguacero antes de que pueda llenarlo con el uso doméstico normal.

Pin
Send
Share
Send