¿Qué causa el moho en las esquinas de una casa?

Pin
Send
Share
Send

La causa más común de moho en las paredes interiores es la humedad, según Blackmold. Otros elementos están involucrados en su crecimiento; el moho necesita una fuente de alimento, como madera o paneles de yeso; oscuridad; calor; oxígeno; y tiempo (24 a 48 horas). Sin embargo, la humedad es lo que comienza el proceso. Hay varias formas en que la humedad puede acumularse, preparando el escenario para el crecimiento de moho.

La causa principal del moho en las esquinas de las paredes es la humedad.

Humedad

Los secadores que no están ventilados fuera de su hogar hacen que se acumule humedad dentro de su hogar.

Debido a que hay humedad en el aire, el moho puede crecer en cualquier lugar que toque el aire, incluidas las esquinas de las habitaciones. La humedad proviene de una variedad de fuentes: después de mucha lluvia, el aire afuera y adentro de su hogar puede permanecer húmedo. Al secar la ropa en el interior o en una secadora que no esté ventilada afuera, se humedece el aire y algunos sistemas de calefacción y refrigeración agregan humedad dentro de su hogar. Cuando la humedad en su casa se evapora, aumenta la humedad que puede persistir y, a su vez, crea charcos u otras acumulaciones de agua que tardan más en secarse.

Fugas

Las fugas de las tuberías dentro de la pared pueden crear un ambiente húmedo para que crezca el moho.

El agua que se escapa de las tuberías a menudo no se detecta porque las tuberías están ocultas a la vista. Por lo general, cuando descubre la fuga, el moho ya ha comenzado a crecer debajo de los pisos y en los techos o detrás de las paredes. En los niveles más bajos de su hogar, esto hará que crezca moho en las esquinas superiores de sus habitaciones a medida que el agua se acumula detrás de ellas. Los techos con goteras también son problemáticos y generalmente no se detectan hasta que es demasiado tarde. Un techo con goteras puede hacer que crezca moho en las habitaciones de arriba al juntar áticos o techos, creando un ambiente perfecto para el crecimiento de moho.

Condensación

Ya sea que tenga humedad o no, según Blackmold. En cuanto al espacio, el aire en su hogar todavía contiene vapores de agua. Esta humedad permanece hasta que haya un cambio de temperatura. Cuando el aire cálido se encuentra con superficies frías, como paredes exteriores mal aisladas, se libera humedad en el aire más cálido, lo que hace que las paredes estén húmedas. Es probable que las habitaciones con paredes exteriores tengan moho en las esquinas debido a que el aire caliente en el interior se encuentra con el aire más fresco en el exterior o viceversa, según la temporada.

Ventilación deficiente

La mala ventilación conduce a que entre poco o nada de aire fresco o salga aire rancio. Esto crea bolsas de aire húmedo en el que prospera el moho. El aire húmedo del vapor y el agua debe circular para mantener equilibrados los niveles de humedad en su hogar. En un hogar con ventilación adecuada, lo hace a través de ventanas o ventiladores. En una casa que no está bien ventilada, las superficies permanecen húmedas por más tiempo, lo que, según las inspecciones de dsp, crea una oportunidad perfecta para que crezca moho en las esquinas y en las paredes de las cocinas y baños en particular.

Pin
Send
Share
Send