Cómo convertir las frondas amarillas en verdes en una palmera reina

Pin
Send
Share
Send

Las palmeras reina, o Syagrus romanzoffiana, son una variedad de palmeras resistentes al frío nativas de América del Sur. Es una opción adecuada para paisajismo en ambientes desérticos debido a su tolerancia a temperaturas extremas y a las malas condiciones de crecimiento. Pocas enfermedades o plagas molestan a las palmeras reina; sin embargo, las hojas amarillas pueden ocurrir de vez en cuando debido al exceso de riego o al cuidado inadecuado del invierno. La prevención es clave cuando se trata de mantener verdes las palmeras reina, por lo que es esencial elegir el sitio de plantación adecuado y aprender el cuidado adecuado.

Paso 1

Elija un sitio de plantación adecuado para las palmeras reina. Debe proporcionar una exposición total al sol, suelo grueso con buen drenaje y un amplio espacio libre de otra vegetación. Los arbustos o la vida vegetal demasiado cerca de las palmeras reina pueden fomentar la infestación bacteriana y fúngica, que es devastadora para las palmeras reina.

Paso 2

Cava un hoyo tres veces el volumen de la olla original. Cubra el fondo del hoyo con grava para mejorar el drenaje.

Paso 3

Modifique el suelo con partes iguales de arena, compost y fibra de coco. La enmienda adecuada del suelo es clave para prevenir las hojas amarillas en las palmas reina. El drenaje adecuado y los nutrientes suficientes proporcionan los elementos esenciales necesarios para un follaje saludable.

Paso 4

Riegue las palmas reina diariamente durante las primeras dos semanas después de la siembra y cada tres días una vez establecidas. Restringir el riego en invierno a dos veces al mes.

Paso 5

Fertilice las palmas reina dos o tres veces al año. Use un fertilizante especialmente formulado para especies de palmeras. La fertilización adecuada previene y ayuda a revertir la causa más común de hojas amarillas: la deficiencia de magnesio.

Paso 6

Retire las hojas amarillas con tijeras de podar tan pronto como aparezcan.

Pin
Send
Share
Send