Cómo construir pilares de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Construya pilares de ladrillo para sostener una cerca o para agregar dimensión vertical al paisaje de su jardín. También pueden definir una entrada o brindar soporte para lámparas, así como crear una sensación de drama y seguridad. El efecto de los pilares de ladrillo en el jardín es similar al efecto psicológico de los árboles en el paisaje: agregan una sensación de fuerza y ​​estabilidad a la vez que proporcionan una función utilitaria. En un jardín joven, a menudo falta la dimensión de la altura media, con solo arbustos recién plantados y árboles maduros. Agregar pilares de jardín al paisaje proporciona la dimensión de nivel medio para un efecto más agradable.

Los pilares de ladrillo añaden un punto focal al paisaje.

Crea un pie de página para cada pilar

Forma el pie de página del pilar.

Retire la tierra de un cuadrado con lados iguales al doble del ancho del pilar y la profundidad igual al ancho del pilar para crear un pie de página. Asegúrese de que el pie de página sea lo suficientemente profundo como para permitir 6 pulgadas de grava debajo de la línea de hielo.

Paso 2

Instale un marco de formulario si el suelo está suelto. Mida y corte tablas para hacer un cuadrado que encaje dentro del agujero excavado. Clave y coloque dentro del pie de página. Asegúrese de que la parte superior del formulario es perfectamente nivelado usando un nivel de carpintero. Engrase las tablas con aceite de motor usado u otro aceite para ayudar a evitar que se peguen al concreto.

Paso 3

Verter grava en el pie de página a una profundidad de 6 pulgadas. Apisonar hasta que la capa esté firme.

Paso 4

Mezcle el cemento de acuerdo con las instrucciones en la bolsa. Vierte el cemento en el pie de página.

Paso 5

Nivele el cemento con una tabla de enrasar. Descanse la tabla en cualquiera de los bordes de la forma del pie de página, mueva la tabla de un extremo a otro de la forma en un movimiento de balanceo suave para asentar el cemento y nivelar la superficie.

Paso 6

Paleta de la superficie lisa. Cubra el pie de página y déjelo curar durante dos días antes de construir el pilar. Retire la forma cuando el concreto esté curado.

Construir pilares de ladrillo

Los pilares de ladrillo necesitan una base de hormigón para la estabilidad.

Prepare la mezcla de mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 2

Coloque mortero en el pie de página con una llana de albañil donde descansarán el fondo y los extremos de la primera línea de ladrillos. Coloque los ladrillos en el patrón que ha elegido utilizando métodos básicos de construcción de mampostería.

Paso 3

Verifique el nivel de cada capa y la plomada en todos los lados. Toque los ladrillos según sea necesario en la posición correcta.

Paso 4

Coloque un remate en la parte superior de la columna.

Pin
Send
Share
Send