Cómo quitar la pintura de látex de una sombra de tela

Pin
Send
Share
Send

Tan cuidadoso como la mayoría de las personas al pintar, salpicaduras de pintura es una ocurrencia común. Un elemento que las personas tienden a dejar en una habitación mientras pintan es una lámpara para que puedan usar su luz para ver las áreas que no pintaron y las rayas de pintura. Sin embargo, mantener una lámpara en la habitación la deja vulnerable a las salpicaduras de pintura, especialmente mientras el techo está pintado. Cuando observe pintura de látex en una pantalla de tela, es importante limpiarla de inmediato. La pintura de látex se vuelve mucho más difícil de eliminar cuando se deja secar.

Limpie la pintura de látex de un tono de tela lo antes posible.

Paso 1

Retire la pantalla de la base de la lámpara.

Paso 2

Seque la mayor cantidad de pintura posible con una toalla de papel seca. No lo limpie porque eso solo esparcirá la pintura salpicada en más tela de la sombra. Si la pintura ha comenzado a secarse alrededor de sus bordes, intente rascarla con una uña.

Paso 3

Moja una toalla de papel. Exprímelo para que no gotee. Coloque la toalla de papel directamente sobre la pintura de látex y permita que el agua penetre en la tela de la pantalla de la lámpara durante uno o dos minutos. No frotar la pintura.

Paso 4

Vierta 1/4 taza de jabón para lavar platos y 1/4 taza de agua fría en una botella con atomizador. Agite la mezcla y rocíela sobre la pintura. Seca la pintura con una esponja. Enjuague el agua jabonosa de la pantalla de la lámpara.

Paso 5

Repita el paso 4 hasta que la pintura ya no sea visible o no salga más pintura de la sombra.

Pin
Send
Share
Send