Cómo limpiar pisos de baldosas ásperas

Pin
Send
Share
Send

Un piso de baldosas rugosas puede mostrar su edad cuando la suciedad y los escombros se arraigan en el intrincado diseño o textura de las baldosas. Para evitar futuras manchas y la acumulación de suciedad, coloque alfombras o alfombras sobre el piso de baldosas para evitar que los escombros entren. Pisos de gres.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Barra el piso de baldosas para eliminar la acumulación de suciedad. Para una limpieza a fondo, retire todos los muebles y alfombras.

Paso 2

Mezclar 2 cucharadas. detergente para lavar platos y 1 galón de agua. Use un detergente para lavar platos con pH neutro. Sumerja un cepillo de cerdas en la mezcla de limpieza y concéntrese en las áreas muy sucias del azulejo. Repita el proceso hasta que vea que la suciedad se levanta del piso de baldosas.

Paso 3

Enjuague el piso para eliminar cualquier acumulación de mezcla de limpieza. Limpie el piso de baldosas con toallas blancas. Dejar secar completamente antes de pulir.

Paso 4

Alquile una máquina pulidora de piso en su ferretería local. Compra una almohadilla de pulir blanca para usar en el azulejo rugoso. Pula hacia adelante y hacia atrás en su piso para obtener un brillo uniforme.

Pin
Send
Share
Send