Cómo descargar manualmente un inodoro con un tanque roto

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha experimentado un tanque de inodoro roto, ya sea una ruptura en los componentes internos o una grieta en el tanque, de repente se encontrará en una situación difícil. Idealmente, querrá reemplazar el tanque (o partes rotas) lo más rápido posible. Sin embargo, si necesita un pedido especial de un tanque o esperar a que un superintendente lento lo arregle, puede llevar algunos días. Si solo tiene un baño, este es un problema claro.

Paso 1

Consigue un balde. Básicamente, está buscando simular la acción del tanque del inodoro liberando galones de agua en la taza, por lo que querrá un balde que contenga algunos galones. Un cubo de trapeador sería perfecto. Si no tiene un balde, use un cubo de basura o una lata.

Paso 2

Guarde la cubeta al lado del inodoro para un uso práctico.

Paso 3

Cuando desee descargar el inodoro, llene la cubeta, utilizando el grifo del baño para un llenado más rápido.

Paso 4

Volcar el cubo en la taza del inodoro. Deberá volcar a un ritmo lento pero constante. Demasiado lento y el agua en el recipiente no se enjuagará completamente y tendrás que repetir. Demasiado rápido y corre el riesgo de salpicarse, obviamente un resultado no deseado.

Paso 5

Repita según sea necesario para limpiar el tazón.

Paso 6

Úselo con la frecuencia que desee. Este método mantendrá su inodoro funcionando y limpio mientras espera las piezas adecuadas para reparar el tanque del inodoro roto. Puede ahorrarle dinero que de lo contrario se vería obligado a gastar comprando un inodoro completamente nuevo (inodoro y tanque). También le ahorrará tener que correr al baño público más cercano cada vez que necesite usar el baño.

Pin
Send
Share
Send