Cómo calibrar la temperatura del horno

Pin
Send
Share
Send

Un horno que no muestra la temperatura adecuada puede arrojar a muchos buenos cocineros. Si sus brownies parecen fluidos, a pesar de hornearlos durante la cantidad de tiempo adecuada, o si su pollo asado está seco y recocido, incluso cuando siguió las instrucciones, la temperatura del horno puede estar baja.

Crédito: GMVozd / E + / GettyImages Cómo calibrar la temperatura del horno

Compre un termómetro para horno

Un termómetro de monitoreo de horno es una herramienta valiosa para los cocineros. Puede comprar uno de estos en la mayoría de los supermercados, así como en tiendas de cocina. Puede colgar un termómetro de monitoreo del horno de la rejilla del horno o colocarlo sobre una base. Es mejor colocar el termómetro de monitoreo del horno en el centro del horno para obtener la lectura más precisa. Muchas parrillas del horno vienen con un clip para colgar fácilmente. Desea que un termómetro de monitoreo del horno sea fácil de leer para que pueda leerlo cuando abra la puerta del horno. Idealmente, podrá leer el termómetro del horno a través del frente de vidrio en la puerta del horno cuando encienda la luz del horno.

Si vive con un horno viejo, especialmente si está alquilando, es posible que tenga que confiar en el termómetro de control del horno para cocinar. Sin embargo, hay formas de calibrar los viejos termómetros de perilla. Si posee un horno modelo más nuevo, no debería tener muchos problemas para calibrarlo usted mismo, a menos que la temperatura esté considerablemente baja.

Mida la temperatura de su horno

Usando el termómetro de monitoreo del horno, encienda la temperatura del horno a 350 grados Fahrenheit. La mayoría de los hornos tienen puntos calientes causados ​​por los elementos de calentamiento, que son las bobinas en el horno que generan calor. Registre la temperatura cada 30 a 40 minutos durante tres o cuatro ciclos. Luego, suma los números y divide entre cuatro. Si su promedio es de alrededor de 350 grados, su horno está calibrado correctamente. No hay mucho que pueda hacer sobre estos puntos calientes, pero saber dónde están lo ayudará a colocar los alimentos para cocinarlos adecuadamente.

Debe verificar la temperatura varias veces porque el horno se calentará a una temperatura ligeramente más alta, luego bajará a una temperatura ligeramente más fresca antes de que los elementos comiencen a calentarla nuevamente. El rango de temperatura en los hornos eléctricos suele ser un poco más cercano a la temperatura establecida en un modelo eléctrico que en un modelo a gas.

Calibrar el termostato

Si la temperatura está baja, pero solo unos 35 grados, puede calibrarla usted mismo. Los hornos de modelos más antiguos tienen un tornillo de ajuste dentro de la perilla de temperatura. Para calibrar, retire la perilla del termostato, y debe haber un pequeño tornillo de fijación en el medio del eje. Gírelo en sentido horario para bajar la temperatura y en sentido antihorario para aumentar la temperatura. Es posible que necesite usar alicates de punta fina para mantener el eje en su lugar.

Para hornos digitales, la mayoría de los termostatos se ajustan usando teclados. Mantenga presionados los botones de hornear y asar para acceder a la configuración de calibración, luego use los controles arriba y abajo del botón de hornear para ajustar la temperatura. La mayoría de los hornos permitirán que la temperatura se ajuste hacia arriba o hacia abajo en 35 grados usando las flechas hacia arriba / hacia abajo. Si la temperatura baja más de 35 grados, los fabricantes de muchos modelos de hornos sugieren que llame a un profesional. Una vez que haya realizado el ajuste, presione el botón de inicio para volver a la visualización de la hora del día. Entonces, su horno está listo para usarse normalmente.

Probablemente debería verificar la temperatura de su horno cada pocos meses. De esa manera, si la temperatura de su horno comienza a cambiar, se dará cuenta del problema antes de quemar esa pizza.

Otros problemas

Es posible que tenga una rotura en la junta, lo que podría permitir que el calor se escape y que la temperatura de su horno esté baja.

Pin
Send
Share
Send