¿Demasiada agua hará que las hojas de calabacín se vuelvan amarillas?

Pin
Send
Share
Send

El calabacín y otras calabazas de verano se pueden cultivar en huertos en todo Estados Unidos, proporcionando una buena cosecha cada año. Aunque la calabaza se considera fácil de cultivar, las plantas pueden sufrir daños cuando no se cuidan adecuadamente. Las hojas amarillas son un signo de un problema potencial en muchas plantas, incluido el calabacín. En algunos casos, el exceso de riego puede causar el problema. Sin embargo, esa es solo una causa potencial.

Las plantas de calabacín pueden verse afectadas por demasiada lluvia o riego.

Necesidades de agua

El calabacín necesita aproximadamente 1 pulgada de agua por semana, informa la Extensión de la Universidad de Illinois. Cuando la lluvia no satisface estas necesidades, la mejor técnica para regar la calabaza es proporcionar un agua profunda por semana. Si cultivas calabacín en un suelo arenoso, riega con más frecuencia pero usa menos agua con cada riego, recomienda la Extensión de la Universidad de Minnesota.

Demasiada agua

Las hojas amarillas en una planta de calabacín pueden ser un signo de muchos problemas, incluida el exceso de agua. Típicamente, las hojas se vuelven amarillas como resultado del suelo húmedo después de fuertes lluvias cuando las temperaturas son frías o frías, informa la Extensión de la Universidad de Minnesota. Las hojas también pueden aparecer de color verde oscuro o marrón, y muchas pueden marchitarse o morir cuando las temperaturas bajan.

Otras causas

El clima frío y el exceso de humedad son algunas de las posibles causas de las hojas amarillas en una planta de calabacín. El moho polvoriento también puede causar coloración amarillenta, generalmente en las hojas más viejas de la planta. El mildiu suave también puede causar coloración amarillenta, aunque generalmente en manchas y manchas. Las plagas que incluyen el barrenador de la enredadera y los insectos de la calabaza pueden hacer que las hojas se vuelvan amarillas y marchitas. Finalmente, los virus de plantas como el mosaico de la calabaza pueden provocar el amarilleo de las hojas.

Tratamiento y cuidado

El cuidado de una planta de calabacín con hojas amarillentas depende de la causa. Cuando el problema se desarrolla después de un período de frío y lluvia, la salud de la planta puede mejorar sin su ayuda a medida que las temperaturas se calientan y el suelo se seca. Si las hojas amarillas están relacionadas con las plagas, puede eliminar las plagas visibles y sus huevos y larvas a mano cuando revise las plantas; Alternativamente, pruebe un insecticida aplicado en la base de las vides, sugiere la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. Los herbicidas pueden ayudar a controlar el moho y otras enfermedades de las plantas.

Pin
Send
Share
Send