Cómo lubricar una silla Ikea

Pin
Send
Share
Send

Ikea fabrica una variedad de sillas giratorias y reclinables que tienen partes móviles. Con el uso, estas partes metálicas pueden comenzar a rozarse entre sí, lo que produce un chirrido. La única forma de detener el chirrido en su silla Ikea es lubricar las piezas. Afortunadamente, las sillas Ikea están diseñadas para ser fáciles de montar y desmontar. Si no tiene las instrucciones de ensamblaje, consulte la sección de recursos para obtener una copia adicional.

Un poco de lubricante se encargará de ese chirrido.

Paso 1

Gire la silla de costado para poder ver bien la parte inferior.

Paso 2

Busque cualquier parte móvil en la silla. Esté atento a las piezas metálicas que se ven brillantes y desgastadas. Esto es más fácil con las sillas de oficina Ikea, ya que la mayoría del metal está pintado de negro.

Paso 3

Aplique un lubricante en aerosol como WD-40, DuPont Teflon o grafito directamente sobre el punto donde se encuentran dos partes metálicas móviles. Rocíe generosamente, pero tenga a mano una toalla. Si el lubricante llega a la tela de su silla Ikea, puede mancharlo. Siempre siga las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Endereza la silla y siéntate en ella. Rebota ligeramente, gira a la derecha y a la izquierda. Si aún escucha el chirrido, repita los pasos del 1 al 3. Concéntrese en las partes que no roció la primera vez, incluso si no parece que las partes metálicas en contacto se estén moviendo. Intenta sentarte en la silla de nuevo. Si aún escucha el chirrido, continúe con el Paso 5.

Paso 5

Separe la silla de acuerdo con las instrucciones de montaje que vienen con ella. Lubrique los bordes exteriores de los tornillos y los anillos interiores de los pernos. Vuelva a armar la silla.

Pin
Send
Share
Send