Cómo quitar el moho del terciopelo

Pin
Send
Share
Send

A las esporas de moho no les importa si su tela es lavable o no. Estos pequeños organismos y miembros de la familia de los hongos crecen y florecen en cualquier superficie orgánica que haya estado expuesta a la humedad y al calor. Las prendas de felpa de terciopelo o la tapicería deben limpiarse con cuidado para eliminar las esporas y manchas de moho sin causar contracción o daños a la siesta de terciopelo. Es importante que retire el moho del terciopelo lo más rápido posible para evitar que las esporas dañen la tela y se extiendan a otras superficies.

Velvet agrega un aspecto lujoso a las prendas y la tapicería.La luz del sol mata naturalmente las esporas de moho y hongos.

Coloque una toalla en un lugar soleado al aire libre o cerca de una ventana abierta. Coloque el artículo de terciopelo en la toalla con las manchas de moho hacia arriba. Permita que el terciopelo se asiente a la luz solar directa durante tres a cinco horas. La luz del sol es un asesino de moho natural y efectivo y también ayuda a eliminar el olor a humedad.

Paso 2

Cepille las esporas muertas del terciopelo con un cepillo de cerdas suaves. Trae el artículo de terciopelo adentro. Colóquelo sobre una superficie de trabajo plana.

Paso 3

Vierta el solvente de limpieza en seco sobre un paño de limpieza para humedecerlo. Exprima la tela para que apenas esté húmeda.

Paso 4

Esponja las áreas manchadas de moho de la superficie de terciopelo con la solución de limpieza en seco. Aplique más solución según sea necesario y continúe secando el terciopelo hasta que se eliminen las manchas.

Paso 5

Sostenga un secador de pelo aproximadamente 1 pie sobre la superficie de terciopelo. Ajuste el calor a "Bajo" y apunte el flujo de aire hacia el terciopelo para que se seque rápidamente.

Paso 6

Cepille la tela con el cepillo de cerdas suaves para mezclar la siesta.

Pin
Send
Share
Send