Cómo medir el diferencial de presión de una habitación

Pin
Send
Share
Send

Medir el diferencial de presión de una habitación con un manómetro le permite realizar pruebas de diagnóstico en los sistemas de aire acondicionado de un edificio u hogar para asegurarse de que el aire fluya de manera uniforme y no se acumule en un solo lugar. Esta es una medida diferente de la presión del edificio en su conjunto.

Manómetro

Probar el diferencial de presión

Paso 1

Verifique los puertos del manómetro. Debe haber dos puertos de presión diferentes: el manómetro calcula la diferencia entre las dos entradas de presión. Asegúrese de que las mangueras conectadas a los puertos estén seguras.

Paso 2

Coloque las mangueras en ambos extremos de la habitación a medir, o en los conductos de aire a ambos lados de la habitación. No tienen que estar apegados a nada en particular; El manómetro obtendrá una lectura precisa independientemente.

Paso 3

Ejecute el manómetro y escriba la lectura (una lectura estándar será de alrededor de 0.03 pulgadas o menos, si hay algún diferencial de presión). Una lectura de cero significa que la presión es uniforme en toda la habitación.

Paso 4

Tome medidas en diferentes momentos: una vez en la mañana y en la noche, y nuevamente si la humedad cambia drásticamente.

Pin
Send
Share
Send