¿Qué neutraliza el rodeo?

Pin
Send
Share
Send

El herbicida Roundup trata algunas malezas y pastos después de que hayan emergido. El ingrediente principal en Roundup es el glifosato en forma de sal de isopropilamina. Ciertas sustancias neutralizan efectivamente el Roundup en el rociador o en el suelo.

Trate las malas hierbas post-emergentes como el cardo con el herbicida Roundup.

Agua

Si usa Roundup para tratar un área que luego se usará para plantar, debe neutralizar el Roundup con agua de antemano. La etiqueta Roundup indica que media pulgada de agua, por medios naturales o artificiales, neutralizará efectivamente el producto.

Suciedad

No aplique Roundup en el área de tierra húmeda alrededor de las malezas y pastos que desea tratar, ya que no se absorberá a través de la tierra al sistema radicular. Además, los microbios en la suciedad eventualmente descomponen el producto. Además, si la suciedad ingresa al rociador, la suciedad comenzará a neutralizar el producto incluso antes de rociarlo.

Lejía o amoníaco

Use blanqueador diluido o amoníaco para limpiar los rociadores que se usaron para rociar Roundup. No use los dos productos juntos, ya que formarán gas de cloro, que es tóxico.

Pin
Send
Share
Send