Cómo restablecer un lavavajillas GE

Pin
Send
Share
Send

Un lavavajillas GE lava sus platos, vasos, ollas, sartenes y cubiertos y luego los seca y desinfecta. Sus programas de lavado incluyen productos normales, de limpieza profunda, antibacterianos, porcelana / cristal y plásticos. Si hay un problema con el lavavajillas, o si debe cancelar un ciclo de lavado para colocar algunos platos adicionales, se puede restablecer fácilmente. Hay diferentes procedimientos de reinicio a seguir dependiendo de si tiene un lavavajillas de control frontal o superior.

Paso 1

Presione el botón "Start / Reset" en un lavavajillas GE con control frontal para cancelar el ciclo de lavado. La luz de "Inicio / Reinicio" parpadeará a medida que el agua bombea, un proceso que dura unos dos minutos. Cuando la luz deja de parpadear, el lavavajillas se reinicia y se puede reiniciar más tarde.

Paso 2

Abra la puerta lentamente para evitar que salpique agua si tiene un lavavajillas GE con control frontal.

Paso 3

Presione el botón "Start / Restart" para cancelar el ciclo de lavado de platos en un GE de control superior.

Paso 4

Cierre la puerta del lavavajillas de control superior si la luz de "Inicio / Reinicio" parpadea y espere unos dos minutos para que salga el agua. La luz dejará de parpadear cuando se reinicie el lavavajillas, y se puede reiniciar a su conveniencia.

Pin
Send
Share
Send