Cómo arreglar una secadora de ropa cuando la ropa está atrapada entre el tambor

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez ha ido a quitar una carga de ropa de su secadora de ropa, solo para descubrir que una o dos prendas están atascadas? No importa cómo los tire o los coloque, la ropa simplemente no saldrá. Lo que probablemente ha sucedido es que la ropa queda atrapada entre el cuerpo de la secadora y el tambor. No todo está perdido, sin embargo. Algunas herramientas básicas y algunos pasos precisos liberarán su ropa y su secadora pronto trabajará en otra carga más.

No es extraño que la ropa se atasque entre el cuerpo de la secadora y el tambor.

Paso 1

Desenchufe la secadora. Retire la trampa de pelusas, así como cualquier pelusa que haya caído dentro del orificio de la trampa o dentro de la secadora.

Paso 2

Imagine la apertura de la secadora como un reloj. En la posición de las 12 en punto, debería poder ubicar los tornillos en el interior que sujetan la secadora. Use un destornillador para quitar estos tornillos.

Algunas herramientas simples lo ayudarán a quitar el tambor de la secadora cuando se atrapa la ropa.

Levante la parte superior de la secadora. No necesita eliminarlo por completo. Tire de la pieza frontal de la secadora lejos de la máquina. Si no se separa fácilmente, inserte una espátula en una de las costuras y saque suavemente la parte delantera de la máquina.

Paso 4

Tire suavemente pero con firmeza del tambor. Esto debería desalojar el tambor del interior de la secadora. Tire del tambor hacia afuera de la parte delantera de la secadora.

Paso 5

Quítese la ropa que estaba atascada. También quite cualquier pelusa o suciedad que pueda haberse acumulado en esta parte de la secadora con el tiempo, ya que puede ser un peligro potencial de incendio.

Invierta estos pasos para volver a armar la secadora.

Pin
Send
Share
Send