Nueces comunes de Virginia

Pin
Send
Share
Send

Algunos de los árboles de nueces comunes nativos de Virginia son excelentes herramientas de paisajismo, que le brindan hojas compuestas de interés, nueces y corteza llamativa. Aunque los nogales crecen en Virginia, fácilmente los nogales más comunes en el estado de Old Dominion son especies de nogal americano. Algunos, como el nogal de corteza, tienen características atractivas, pero son poco comunes en todo Virginia, mientras que otros nogales están mucho más extendidos.

Hickory Mockernut

En áreas fértiles, el nogal americano (Carya alba) puede alcanzar los 100 pies, pero la mayoría crece entre 50 y 70 pies. El nogal americano es común en Virginia, creciendo donde el suelo drena razonablemente bien. El nogal americano tiene follaje aromático de naturaleza compuesta, como la mayoría de los nogales. La nuez de esta especie de Virginia es extremadamente densa, lo que hace que el acceso al núcleo que contiene sea muy difícil, dando al árbol su nombre. Los nogales de mockernut son difíciles de encontrar en viveros comerciales, según el Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson. El árbol también es difícil de trasplantar, ya que cuando es joven emerge una raíz principal larga. Si existen nueces de nogal cerca de donde se construirá su nuevo hogar, considere guardar el árbol para su paisaje. Los profundos surcos de la corteza y el color gris oscuro lo hacen atractivo.

Bitternut Hickory

El nogal americano (Carya cordiformis) funciona como un árbol de sombra o como un árbol de espécimen ornamental en Virginia, donde es común. El nogal americano crece a 80 pies, tiene de cinco a nueve folíolos que comprenden sus hojas compuestas y el árbol cambia a amarillo en otoño. El nogal americano crece en sitios parcialmente sombreados y a pleno sol. Las áreas húmedas son el mejor lugar para plantar esta especie. Las nueces de nogal americano son demasiado amargas para que las personas las consuman, pero las ardillas y otros animales salvajes lo harán. El nogal de Bitternut tiene una característica fácilmente identificable: sus brotes de hojas de invierno de color amarillo intenso. El nogal americano tiene corteza gris con crestas poco profundas cuando es mayor. Un beneficio de este árbol es que sus hojas en descomposición tienen un alto contenido de calcio, haciendo que el suelo se vuelva más rico a medida que se pudre debajo del árbol.

Pignut Hickory

De acuerdo con el Servicio Forestal Nacional, en los suburbios boscosos de su área de distribución, que incluye toda Virginia, el nogal americano (Carya glabra) es un "árbol de sombra importante". El nogal americano no suele ser un árbol de nuez ornamental, porque otros árboles tienen características que son más atractivas. Sin embargo, como fuente de alimento para la vida silvestre, el nogal americano es vital y es un árbol que vale la pena salvar en su tierra. En Virginia, especies como el oso negro, el zorro rojo, la ardilla listada y el pavo salvaje dependen de las nueces para alimentarse. El nogal americano crece hasta 75 pies en promedio en áreas con suelo seco, aunque en ocasiones se desarrollará en tierras altas húmedas. El nogal americano tiene hojas compuestas con cinco, a veces siete, folíolos. Los árboles jóvenes tienen una corteza más lisa que los especímenes maduros, y los nogales más viejos tienen corteza rugosa y escamosa. Los cerdos cenaron con avidez estas nueces en la época colonial, lo que le dio al árbol su extraño nombre, señala el Departamento de Silvicultura de Virginia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El tiramisú de Virginia. Plan V (Mayo 2024).