Cómo reparar un buzón

Pin
Send
Share
Send

Todos los días, cuando sales a tu buzón para recoger tu correo, la puerta está abierta de par en par. Cada persona que pasa puede ver el correo allí. Has oído hablar de fraude postal y robo de identidad. ¿Qué pasa si los transeúntes decidieron buscar cheques, tarjetas de crédito u ofertas de tarjetas de crédito en su buzón? Si decidieran tomarlos y usarlos, ¿sería responsable? Entonces, ayer llovió antes de recoger el correo. Su cheque de pago y su revista favorita se empaparon por completo. Tendrá que reparar ese buzón o comprar uno nuevo. ¿Cómo se repara un buzón?

Fila de buzones

Paso 1

Determine qué impide que la puerta del buzón se cierre correctamente. ¿Está rota la bisagra? ¿Está doblada la puerta o la caja? ¿Hay algo más que le impide permanecer cerrado?

Paso 2

Si la puerta o la caja están dobladas, intente golpear suavemente el metal en su lugar con un mazo de goma. Si no tiene un mazo de goma, use un martillo pero cubra el extremo con un paño. Puede usar una banda elástica para sujetar el paño sobre el martillo.

Paso 3

La puerta del buzón debe permanecer cerrada después de haber sido cerrada una vez. Si debe levantar la puerta, mover la manija o cerrarla, entonces no va a funcionar. Esto se debe a que los carteros rurales generalmente necesitan entregar a más de 400 buzones en menos de cuatro horas. Por lo tanto, no pueden mover y mover cada buzón o nunca harían el camión que quita el correo saliente. Si su buzón no se cierra tan fácilmente, es posible que deba reemplazar las bisagras, la puerta o el buzón completo.

Buzón basculante

Si el cartero, los peatones o los ciclistas siempre se topan con su buzón y se abolla, intente esto. Retire los clavos o tornillos que sujetan su buzón a la publicación. Fije con seguridad un trozo de madera del mismo largo y ancho que su buzón en la parte superior de la publicación. Compre una bisagra que tenga la misma longitud que su buzón. Adjunte la bisagra al lado opuesto del buzón que sigue siendo golpeado y al tablero debajo de él. Ahora, cada vez que alguien golpee su buzón, se volcará y cederá en lugar de abollarlo. Cuando salgas a revisar el correo, simplemente inclínalo de nuevo en el tablero.

Agregar un buzón grande para paquetes

¿Su cartero siempre deja sus paquetes donde se mojan? Intente instalar un buzón más grande para acomodar los paquetes. Mejor aún, tenga dos buzones, uno grande para paquetes y uno más pequeño para cartas.

Pin
Send
Share
Send