Cómo decorar con raquetas de tenis vintage

Pin
Send
Share
Send

Las raquetas de tenis vintage con marcos de madera de mango largo y cabezas pequeñas tienen un perfil más elegante que las grandes raquetas de grafito utilizadas por los profesionales del siglo XXI. Los coleccionistas serios pueden pagar cientos de dólares por una raqueta vintage rara. Los coleccionistas más casuales, que aprecian las raquetas de madera clásicas únicamente por su atractivo visual, pueden encontrar raquetas viejas en tiendas de segunda mano y mercados de pulgas. Estas raquetas vintage de bajo costo honran la historia de su deporte como elementos de la decoración del hogar.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images Los adornos pintados acentúan un par de raquetas de tenis del siglo XX.

Living Room Love

En una sala de estar, una exhibición de raquetas crea arte de pared geométrico con un toque vintage. Colóquelos sobre el sofá en un patrón de rayos de sol y colóquelos en su lugar con pequeñas uñas. Para mostrar una gran colección, cree un borde a lo largo de la parte inferior de la pared colgando una fila de raquetas verticalmente. Haga un borde en la parte superior de la pared colgando raquetas de extremo a extremo. Para una exhibición más formal, tenga raquetas individuales con marcos personalizados en cajas de sombra y móntelas en la pared.

Sueños de tenis

Un jugador de tenis probablemente sueña con su deporte. La decoración del dormitorio que cuenta con raquetas de tenis vintage proporciona inspiración y motivación. Una ordenada fila de raquetas montadas sobre la cama sirve como un cabecero de textura interesante. Las raquetas sin colector o valor sentimental pueden reutilizarse como accesorios funcionales. Cuelga una raqueta vintage en la pared y muestra aretes en las cuerdas. Para hacer un espejo de pared o un tablero de notas, corte un espejo o un panel de corcho para que se ajuste a la cabeza de la raqueta y péguelo sobre las cuerdas.

Servicio perfecto

Un bar en casa con un tema deportivo ofrece opciones de exhibición más informales para su colección de raquetas de tenis vintage. Cuelgue raquetas de madera en la pared o en la parte delantera de la barra junto con otros artículos y objetos deportivos. Si la habitación es alta, cuelgue las raquetas de tenis del techo con ganchos de rosca y sedal. Para crear una exhibición informal, meta una canasta vintage o una caja en una esquina y llénela con raquetas viejas, prensas de raquetas y pelotas de tenis.

Decoración Grand Slam

Si eres un verdadero fanático del tenis, el Abierto de EE. UU. Y Wimbledon son ocasiones para celebrar. Su colección de raquetas vintage inspira una decoración distintiva para fiestas al aire libre. Crea arreglos florales con raquetas de tenis para exhibir en los postes de la terraza. Coloque flores de seda y hojas verdes en el mango de la raqueta y envuélvalas firmemente con una cinta ancha. Termina el arreglo con una pequeña bandera del país anfitrión del torneo. Para crear una iluminación de acento simple, encienda luces centelleantes alimentadas por baterías alrededor de las raquetas y cuélguelas en el espacio de la fiesta.

Pin
Send
Share
Send