Cómo hacer concreto negro

Pin
Send
Share
Send

Aprender a colorear su concreto abre un mundo de posibilidades de decoración y paisajismo. El negro puede ser uno de los colores más difíciles de obtener, pero con un poco de preparación, puede lograr un concreto negro oscuro. Hable con su ferretería local o tiendas de mejoras para el hogar para obtener el pigmento necesario para el concreto negro. Guarde el pigmento en un recipiente hermético. Podrás convertir ese hormigón gris opaco en una obra maestra negra cada vez que lo desees.

Paso 1

Mezcle su concreto en un balde de 5 galones de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Agregue la cantidad recomendada de agua a su concreto en polvo y mezcle, usando paletas mezcladoras y un taladro.

Paso 2

Abra una bolsa de pigmento de óxido de hierro negro.

Paso 3

Lea las etiquetas en su concreto para averiguar cuánto cemento hay en la mezcla de concreto. Necesita saber la cantidad de cemento en la bolsa de concreto para calcular cuánto óxido de hierro negro agregar para una coloración efectiva. Para el concreto común listo para fraguar, esa cantidad generalmente es de aproximadamente el 15 por ciento. Si no puede encontrar esa información, llame al fabricante y solicite la cantidad.

Paso 4

Agregue el óxido de hierro negro, asegurándose de no poner más del 7 por ciento de la cantidad de cemento. En la mayoría de las mezclas de concreto listas para usar, esto significa que no debe usar más de 1/2 lb. de óxido de hierro negro.

Paso 5

Mezcle su óxido de hierro negro en su concreto con paletas mezcladoras unidas a un taladro. Mezcle bien para que el óxido de hierro negro se distribuya uniformemente por todo el hormigón.

Pin
Send
Share
Send