Cómo mejorar la vida en un solo tráiler ancho

Pin
Send
Share
Send

Un remolque de un solo ancho, especialmente un modelo antiguo, a menudo es pequeño y anticuado, con paneles y alfombras viejas. Pero solo porque un trailer sea pequeño y viejo no significa que tenga que vivir en un espacio oscuro y lúgubre. Afortunadamente, con un poco de planificación y trabajo, puede convertirlo en un espacio de vida moderno y cómodo.

Un remolque de un solo ancho puede ser un espacio pequeño pero cómodo.

La pintura, los nuevos revestimientos para el piso y la cuidadosa selección de muebles e iluminación hacen maravillas para un espacio pequeño, ya sea un remolque o un pequeño apartamento.

Planifica la renovación

Paso 1

Mide cada habitación. El ancho multiplicado por la profundidad es igual a pies cuadrados. Necesita saber los pies cuadrados de cada habitación para comprar suficiente pintura y pisos.

Paso 2

Planifica una decoración. Los anchos individuales casi gritan por los modernos de mediados de siglo, pero cualquier estilo funciona con una cuidadosa planificación del espacio.

Paso 3

Elija colores de pintura y revestimientos para el piso. La pintura ilumina una habitación o la hace acogedora, según los colores que elija. Los pisos de madera dura laminados o diseñados son fáciles de instalar y mantener limpios. Los pisos de láminas de vinilo son fáciles de limpiar pero más difíciles de instalar.

Paso 4

Elimine todo el desorden antes de comenzar su renovación. El desorden es el enemigo de los espacios pequeños.

Pintar todo

Paso 1

Retire los muebles de la primera habitación. Por supuesto, si aún no se ha mudado, prepare toda la casa para que pueda moverse rápidamente de una habitación a otra. Cuando termine en el extremo más alejado del remolque, la pintura en la primera habitación está seca y lista para una segunda capa de pintura.

Paso 2

Retire el interruptor de la luz y las tapas de salida y cubra las salidas e interruptores con cinta de pintor azul. Use la cinta de 2 pulgadas de ancho porque es más fácil de aplicar y quitar. Pegue cuidadosamente todas las ventanas y artefactos de iluminación. Retire los zócalos con cuidado si planea reinstalarlos. Si está quitando las alfombras, hágalo después de pintar. De lo contrario, use paños para colocar.

Paso 3

Lije los paneles a la ligera. Desbastar ligeramente la superficie ayuda a que la pintura se pegue. Cruje los agujeros de las uñas. En este punto, decida si le gustan los pequeños surcos en los paneles, o si prefiere una superficie lisa. Cruje las ranuras si las odia, luego lije suavemente.

Paso 4

Imprima y pinte la habitación con una cáscara de huevo o acabado satinado. Si usa colores oscuros, coloque la imprimación para que coincida, de modo que use menos capas de pintura. No te olvides de los techos. Dependiendo de su decoración, pinte los techos más oscuros para que retrocedan, o un color claro para alegrarlos. El uso de un rodillo conectado a un mango largo evita que se doble y se doble mucho.

Paso 5

Pinte el borde al final, usando un esmalte satinado o brillante.

Reemplace el piso

Paso 1

Retire la alfombra, el acolchado y las tiras de alfombra. Usar una máscara antipolvo y guantes es una buena idea; Las alfombras son sucios colectores de suciedad.

Paso 2

Instale pisos de madera dura laminados o de ingeniería de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Los sitios web como IKEA.com tienen instrucciones y un video que muestra cómo instalar pisos.

Paso 3

Vuelva a instalar los zócalos o instale nuevos zócalos. Lijar, preparar y pintar los zócalos al aire libre, antes de la instalación, ahorra mucho tiempo.

Renovar

Paso 1

Consulte libros, revistas y programas de mejoras para el hogar mientras planifica su nueva decoración. Un solo ancho, incluso con pintura y pisos frescos, sigue siendo muy pequeño y requiere una cuidadosa planificación del espacio.

Paso 2

Encuentra muebles apropiados. Un sofá bajo o un sofá de dos plazas y un par de sillas laterales pequeñas ayudan a minimizar los techos bajos y el espacio pequeño. Las estanterías estrechas, de 8 pulgadas de profundidad en lugar de 12, ayudan a ahorrar espacio y mantienen sus libros igualmente bien.

Paso 3

Traiga la luz. Cortinas ligeras y visillos combinados con lámparas iluminan el espacio. Las habitaciones pequeñas requieren luz adicional para expandir visualmente el espacio.

Pin
Send
Share
Send