Cómo desmontar una unidad de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Los aires acondicionados de las habitaciones, a veces llamados aires acondicionados de ventana, enfrían las habitaciones en las que están instaladas en lugar de toda una casa. Cuando los aires acondicionados de la sala fallan, puede reemplazarlo o arreglarlo. Si elige reparar el aire acondicionado, debe desmontar la unidad de aire acondicionado de la cubierta del gabinete. Una vez que retire la unidad de aire acondicionado de la cubierta del gabinete, puede trabajar fácilmente en cualquier pieza rota para reemplazarla. Afortunadamente, quitar el aire acondicionado de la cubierta del gabinete es simple con las herramientas y direcciones correctas.

Los aires acondicionados se pueden instalar en la pared o en ventanas.

Paso 1

Desenchufe el aire acondicionado de la salida.

Paso 2

Retire el filtro de aire del aire acondicionado. En la mayoría de los acondicionadores de aire, esto implicará abrir la tapa y sacar el filtro de aire.

Paso 3

Retire todo el panel frontal de plástico. Algunos paneles frontales del acondicionador de aire simplemente se encajan en su lugar, mientras que otros tienen tornillos que sujetan el panel. Mire alrededor del panel y retire los tornillos que ve que sostienen el panel en su lugar. Una vez que haya quitado los tornillos, intente quitar el panel. Si el panel está atascado, use el destornillador para sacar suavemente la cubierta de las esquinas.

Paso 4

Retire los tornillos que sujetan el aire acondicionado a la cubierta del gabinete. Mire alrededor de la cubierta del gabinete y retire los tornillos que observe. Una vez que haya quitado todos los tornillos, saque el aire acondicionado desde adentro. Los componentes del aire acondicionado son pesados, así que tenga un asistente listo para ayudarlo a sacarlo y llevarlo hacia abajo. Una vez que haya quitado el aire acondicionado de la cubierta del gabinete, el aire acondicionado se desmonta y puede reparar cualquier pieza rota.

Pin
Send
Share
Send