Cómo quitar las manchas de suciedad seca de los zapatos blancos

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de suciedad parecen acumularse más rápido en los zapatos blancos. Mantener sus zapatos blancos como nuevos requiere una eliminación constante de las manchas de suciedad sin causar decoloración o daños en los zapatos. Mediante el uso de suministros y técnicas de limpieza adecuados, puede mantener limpios los zapatos blancos y eliminar fácilmente las manchas de suciedad. Dado que la humedad excesiva daña la mayoría de los zapatos, es importante limpiarlos usando los métodos de limpieza más secos posibles.

El cuidado constante mantiene limpios los zapatos blancos.Un cepillo de fregar seco afloja la suciedad seca.

Trae tus zapatos blancos manchados de suciedad afuera. Cepille la suciedad seca con un cepillo seco para quitarla. Continúa cepillando todo el exterior de tus zapatos con el cepillo para fregar hasta que hayas eliminado la suciedad de la superficie de tus zapatos.

Paso 2

Limpie los residuos de suciedad seca de sus zapatos blancos con un paño seco. Pula sus zapatos con el paño para eliminar más suciedad seca de la superficie.

Paso 3

Humedezca una esponja borradora de manchas con un poco de agua. Exprima la esponja para eliminar el exceso de líquido. Frota las manchas de suciedad seca restantes con la esponja de borrado de manchas mágicas para eliminar la suciedad de los poros del material.

Paso 4

Moje un paño limpio con agua y exprima el exceso de humedad. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la tela húmeda y frota las manchas de suciedad seca que aún restan en tus zapatos blancos. El abrasivo suave elimina de forma segura las manchas sin dañar el material.

Las toallas viejas son útiles para limpiar zapatos sucios.

Limpie los residuos de bicarbonato de sodio con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send