Cómo apretar un cerrojo Schlage

Pin
Send
Share
Send

Los cerrojos Schlage están hechos para ayudar a asegurar puertas contra intrusos no deseados. Su línea de cerrojos tiene una entrada frontal con llave y un pestillo en la parte trasera que permite abrir la cerradura sin necesidad de una llave. Aunque estas cerraduras están diseñadas para durar, con el tiempo, con aperturas y cierres repetidos, estas cerraduras pueden comenzar a aflojarse. Lo bueno es que no tienes que esperar a que un cerrajero apriete un cerrojo Schlage, puedes hacerlo tú mismo.

Paso 1

Párate en el interior de la puerta con la manija de cerrojo Schlage hacia ti. Gire la manija del cerrojo hacia la izquierda para liberar el pestillo.

Paso 2

Abre la puerta hacia ti. Coloque un bloque de madera o un tope de puerta delante de la puerta y antes de la jamba para mantener la puerta abierta.

Paso 3

Retire cualquier cubierta protectora sobre los tornillos en la parte posterior del cerrojo, si está presente. Estos se pueden quitar con el borde de un destornillador de punta plana o un cuchillo de uso general.

Paso 4

Inserte el extremo de un destornillador en el tornillo del cerrojo. Gire el destornillador hacia la derecha para apretar el tornillo. Repita este proceso para el segundo tornillo de seguridad.

Paso 5

Balancea la puerta hacia ti para que estés mirando el pestillo desde un lado.

Paso 6

Apriete los tornillos del pestillo insertando el destornillador en las cabezas de los tornillos y girándolo hacia la derecha.

Paso 7

Gire la manija del pestillo hacia adelante y hacia atrás varias veces para asegurarse de que esté apretado y funcione sin problemas.

Pin
Send
Share
Send