Cómo limpiar una almohadilla para dormir REI

Pin
Send
Share
Send

REI fabrica más de 50 variedades de almohadillas para dormir, desde inflables, hasta estriadas y térmicas. Las almohadillas para dormir aíslan su cuerpo del suelo frío y protegen su saco de dormir de cualquier suciedad o arena suelta que pueda estar en el piso de la tienda. Solo debe lavar su almohadilla para dormir al final de la temporada de campamento o si se daña por algo que no sea el uso regular, como los fluidos corporales. Limpiar su almohadilla para dormir REI no es difícil, pero requiere cierta estrategia para evitar un engorroso y jabonoso desorden.

Deje que su almohadilla para dormir se seque al aire para evitar grietas o arrugas.

Paso 1

Limpie el exceso de suciedad o desechos del exterior de la almohadilla para dormir con las manos. Infle la almohadilla si es posible, lo que facilitará la limpieza de la superficie. Selle herméticamente todas las tapas de aire para evitar que entre agua en la almohadilla. Inserte la almohadilla en su bañera.

Paso 2

Squirt 1 cucharada. de jabón antibacteriano en tu esponja y crea espuma al aplastarlo en tus manos. Use movimientos circulares suaves para fregar la almohadilla para dormir, comenzando en el punto más alto y avanzando hacia abajo. Coloque la almohadilla plana en el piso de la bañera para limpiar un lugar sucio especialmente terco. Enjuague la superficie de la almohadilla para dormir y repita el mismo proceso en el otro lado.

Paso 3

Retire la almohadilla para dormir de su bañera y seque la superficie con una toalla. Desinfla la almohadilla destapando el tapón de aire y cuelgue la almohadilla completa sobre una línea o el respaldo de una silla para que se seque por completo. No coloque su almohadilla para dormir dentro de la secadora ni use un secador de pelo, ya que esto dañará las fibras y posiblemente derretirá la superficie.

Paso 4

Almacene para la temporada baja en una posición plana o ligeramente doblada. Evite enrollar firmemente la almohadilla para el almacenamiento, lo que estresará el material y causará grietas y arrugas a lo largo de los bordes.

Pin
Send
Share
Send