Cerradura magnética vs. Huelga electrónica

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras magnéticas y las cerraduras eléctricas son dispositivos de hardware eléctrico que se utilizan para mantener la seguridad de la apertura de una puerta. Ambos dispositivos pueden activarse mediante una variedad de herramientas, que incluyen códigos de acceso, lectores biométricos, tarjetas de acceso o zumbadores. Al comparar las cerraduras magnéticas con las descargas eléctricas, tenga en cuenta factores como la función prevista, las necesidades de seguridad, la salida de seguridad y el costo para ayudarlo a elegir entre los dos.

El hardware eléctrico ayuda a mejorar la seguridad de una puerta.

Caracteristicas

Una cerradura magnética, o cerradura magnética, consiste en un imán grande que se instala a lo largo de la parte superior del marco de una puerta. Una placa de metal, o placa de armadura, está sujeta a la puerta para que se alinee con el imán. Cuando se suministra energía eléctrica al imán, crea una carga magnética que mantiene el imán apretado firmemente contra la placa de metal. Esto mantiene la puerta bien cerrada hasta que se corta o se interrumpe la energía.

Se debe usar una cerradura eléctrica junto con alguna otra forma de dispositivo de bloqueo, como un dispositivo de bloqueo o de salida (barra antipánico). Se suministra energía eléctrica a la cerradura, que mantiene el cerrojo en su lugar, manteniendo la puerta cerrada hasta que la cerradura se activa mediante un timbre, una tarjeta de acceso u otro dispositivo.

Función

Con una cerradura magnética, la puerta siempre está cerrada desde ambos lados de la abertura. Esto hace que las cerraduras magnéticas sean una opción muy segura para áreas que requieren altos niveles de seguridad. Los usuarios deben activar el bloqueo con una tarjeta de acceso u otro dispositivo al salir y al entrar. Se utiliza una manija o pestillo para operar la puerta, pero generalmente no tiene función de bloqueo.

Las cerraduras eléctricas proporcionan seguridad solo para el lado exterior de la puerta. Los ocupantes pueden salir libremente en cualquier momento desde el interior del edificio simplemente girando la perilla o la manija, o presionando la almohadilla en el dispositivo de salida. Desde el exterior, la puerta solo se puede desbloquear con una tarjeta de acceso u otro dispositivo de activación, que señala el golpe para liberar el cerrojo.

Consideraciones

Todo el hardware eléctrico puede describirse como "a prueba de fallas" o "a prueba de fallas". El hardware a prueba de fallas permanece bloqueado cuando se corta la alimentación del hardware, manteniendo el edificio seguro. El hardware a prueba de fallas se desbloquea una vez que se corta la energía, lo que permite la salida segura de los ocupantes. Un bloqueo magnético siempre es a prueba de fallas y se desbloquea automáticamente si se corta la energía. Las huelgas eléctricas generalmente se pueden configurar en cualquiera de estas dos opciones utilizando un interruptor integral. Todas las puertas resistentes al fuego deben estar equipadas con hardware a prueba de fallas para una salida segura en todo momento.

Beneficios

Debido a que se instala una cerradura magnética en la cara de la puerta y el marco, la mayoría de los contratistas pueden instalarla con relativa facilidad. Es uno de los tipos de hardware más efectivos para asegurar ambos lados de una puerta, y proporciona una gran puerta de fuerza para mantener la puerta segura.

Las huelgas eléctricas suelen ser más asequibles que las cerraduras magnéticas, lo que las convierte en una buena opción para los administradores de edificios con un presupuesto limitado. También es más fácil en general cumplir con los códigos de seguridad contra incendios y de vida con una cerradura eléctrica que con un bloqueo magnético. Es mucho menos probable que una huelga eléctrica retrase la salida porque puede manejarse fácilmente desde el interior del edificio.

Inconvenientes

Las cerraduras magnéticas se encuentran entre los tipos más caros de herrajes para puertas. También son bastante fáciles de vencer para los ladrones, porque ya no mantendrán la puerta cerrada si se corta la energía. Finalmente, estas cerraduras representan un peligro potencial para la seguridad en términos de ralentización de la salida durante una emergencia.

Debido a la complejidad de alimentar e instalar golpes eléctricos, por lo general requieren instaladores expertos. Estas huelgas deben elegirse cuidadosamente en función del tipo de bloqueo con el que se utilizarán. Si se elige el golpe incorrecto, el perno de bloqueo no encajará de forma segura en el interior.

Pin
Send
Share
Send