Cómo ajustar las bisagras de resorte Stanley

Pin
Send
Share
Send

Las puertas exteriores deben cerrarse por completo, tanto si los usuarios proporcionan fuerza suficiente como para garantizarlo. Otras puertas, como las puertas de los baños públicos, se dejan ligeramente abiertas a menos que se cierren. Las bisagras de resorte Stanley proporcionan ajustes de tensión para sostener las puertas en cualquier ángulo deseado. Una bisagra de resorte tiene un tornillo hexagonal en el barril que controla el ajuste. El tornillo hexagonal está oculto por un tornillo de bloqueo en el extremo del barril. Estas bisagras especialmente diseñadas hacen que las puertas se abran o cierren automáticamente.

Elija el ángulo en el que cuelga una puerta con las bisagras de resorte Stanley.

Paso 1

Retire el tornillo de bloqueo en un extremo del barril con un destornillador Phillips.

Paso 2

Deslice una llave hexagonal en el barril abierto para girar el tornillo hexagonal de ajuste. Use prueba y error para encontrar la clave hexadecimal que se ajusta.

Paso 3

Gire la llave hexagonal en la dirección de la flecha para ajustar la puerta y cerrarla con más fuerza. Deje la puerta quieta para verificar el ajuste.

Paso 4

Afloje la tensión de la bisagra del resorte colocando la llave hexagonal en el tornillo de ajuste y golpeando ligeramente el extremo con un martillo. Al tocar el tornillo de ajuste, se mueve a una posición que libera el resorte de tensión.

Pin
Send
Share
Send