¿Se puede cambiar una ventilación de la placa base a una ventilación plana?

Pin
Send
Share
Send

El calor ingresa a la casa por varios medios, desde radiadores hasta respiraderos. Algunos de estos dispositivos proporcionan valor estético y práctico. Como propietario de una casa, usted enfrenta decisiones cuando reemplaza los respiraderos, desde el material del respiradero hasta su diseño y tipo. El zócalo y las rejillas de ventilación planas constituyen registros de calor.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Siempre verifique las leyes locales antes de modificar las unidades de calefacción.

Registros de calor

El término "registro de calor" deriva del término inglés "registro de órganos", un dispositivo utilizado para controlar la salida tonal de los tubos de órganos. Los registros de calor controlan la salida de los sistemas de calefacción a los que se conectan. Estos registros, que incluyen la placa base o los registros planos, se ajustan sobre la abertura al final de un conducto o conducto de calefacción. Los controles simples en un registro le permiten abrir y cerrar pestañas dentro de la unidad para controlar la cantidad de calor que ingresa a la habitación desde el sistema de calefacción.

Sustitución de registros de calor

Reemplazar un registro de calor requiere eliminar el registro existente e instalar uno nuevo. Esta tarea relativamente simple requiere poco más que un destornillador. En algunos casos, es posible que necesite un martillo para aflojar los registros atascados en su lugar o sacar piezas planas del piso o la pared. En última instancia, los diferentes tipos de registros proporcionan alternativas estéticas entre sí: su forma no se relaciona de ninguna manera con el sistema de calefacción, el conducto o la chimenea involucrados. Por lo tanto, puede reemplazar ostensiblemente cualquier tipo de registro de calefacción con cualquier otro tipo de registro de calefacción.

Consideraciones

Al reemplazar un registro de la placa base con un registro plano, ciertas consideraciones limitan sus opciones. Los registros del zócalo pueden caber sobre las aberturas de conductos o humos en una pared o piso. Al reemplazar un registro de la placa base con un registro plano, el registro plano debe encajar directamente sobre la abertura. Por lo tanto, si desea un registro plano en el piso pero su conducto de calefacción se abre en la pared, debe renunciar al registro de piso para un registro de pared o modificar ampliamente su sistema de calefacción. Además, los registros de la placa base cubren aberturas de numerosos tamaños. Un registro plano, por otro lado, debe caber exactamente en la abertura. Esto puede requerir pedir un registro personalizado hecho específicamente para las dimensiones de su sistema de calefacción.

Información Adicional

Los registros de calor contienen múltiples partes. Para reemplazar un registro, debe eliminar todas las partes existentes del antiguo. Un registro de placa base, por ejemplo, es la pieza triangular de madera o metal que se apoya contra la pared y el piso, sosteniendo una ventilación, que constituye la pieza superior del registro. Para reemplazar un registro de la placa base, primero quite el respiradero rallado y luego quite el registro. La mayoría de los registros vienen en madera o metal. Los registros de madera a menudo exhiben diseños floridos. Para una cohesión estética, solicite un registro que se ajuste al color y al diseño de su hogar.

Pin
Send
Share
Send