Consejos para quitar manchas de tinte naranja en medicina

Pin
Send
Share
Send

Algunos medicamentos pueden teñir la orina y rasgar el color naranja, lo que puede manchar la ropa o la ropa interior. Varios medicamentos de quimioterapia, algunos laxantes, el antibiótico rifampicina, el anticoagulante warfarina y la fenazopiridina para el malestar del tracto urinario pueden volver la orina o las lágrimas de color naranja. Eliminar las manchas es un proceso sencillo, pero asegúrese de tratarlas lo antes posible.

Varios medicamentos pueden convertir la orina y las lágrimas en naranjas.

Gorronería

Haga una almohadilla con ropa vieja o toallas y colóquela sobre una superficie plana. Coloque la prenda manchada en la parte superior de la almohadilla, con la mancha hacia abajo, directamente sobre la almohadilla. Agregue un pequeño punto de detergente para la ropa o jabón para lavar platos a un paño limpio, blanco y humedecido. Seca la mancha desde el exterior. Esto debería transferir la mancha al área acolchada y eliminar la mancha de la prenda.

Vinagre blanco y bicarbonato de sodio

Mezcle una pasta con vinagre blanco y bicarbonato de sodio como otra opción. La consistencia debe ser similar al glaseado casero de pasteles. Aplique la pasta directamente sobre la mancha, dejando que se asiente durante unos 30 minutos. Coloque la prenda en la lavadora en el ambiente cálido. Agregue la cantidad normal de detergente y lave como de costumbre.

Pretratar con blanqueador

Para los blancos: llene un balde pequeño con una taza de cloro y tres tazas de agua. Coloque la prenda en el cubo por una hora. Enjuague la prenda con agua fría y lávela en la lavadora como de costumbre, agregando también una taza de cloro al lavado. Para los colores: vierta una cucharada de blanqueador sin cloro directamente sobre la mancha. Dejar de 30 minutos a una hora. Luego frote la prenda con agua fría y lave como de costumbre. Agregue una taza de blanqueador sin cloro al lavado junto con el detergente para la ropa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo eliminar manchas difíciles (Abril 2024).