Cómo colgar placas

Pin
Send
Share
Send

Las placas son premios montados en la pared que recibes por ganar una competencia o por ser reconocido por algún tipo de logro. Cuando recibe una placa, lo más probable es que desee mostrarla para que otros la vean. Se puede colgar una placa en la pared como cualquier otro objeto de la pared, como una pintura, un retrato familiar u otra fotografía.

crédito: Photos.com/PhotoObjects.net/Getty ImagesCuelgue sus placas de premio de forma segura en su pared.

Paso 1

Determine el área en la pared donde desea que cuelgue la placa. Desea colocar la placa a la altura de los ojos para que cualquiera pueda verla e inspeccionarla fácilmente.

Paso 2

Encuentre un semental si la placa es considerablemente pesada. Haga esto golpeando suavemente las paredes. Cuando escuchas un sonido sólido sabes que has encontrado un semental. Se produce un sonido hueco cuando tocas el espacio vacío entre los postes de madera.

Paso 3

Martille la uña en el espárrago hasta que solo quede expuesta entre 1/4 y 1/2 pulgada de la uña.

Paso 4

Mira el reverso de la placa. Hay una muesca circular que conduce a una delgada tira hueca. Alinee el orificio en la parte posterior de la placa con la uña expuesta. Empuja la placa sobre la uña. Una vez que la uña está adentro, deslice la placa para que el cuello de la uña se deslice a través de la tira hueca. Esto evita que la placa se caiga de la pared.

Paso 5

Ajuste la placa hasta que se vea nivelada. Es posible que desee pararse a unos metros de la placa para tener una mejor vista. Si desea estar absolutamente seguro de que la placa está nivelada, use un nivel para obtener una lectura precisa.

Pin
Send
Share
Send