Cómo deshacerse de los vapores de gas después de un derrame

Pin
Send
Share
Send

Los vapores de un derrame de gasolina permanecen en el aire, especialmente sin una limpieza adecuada. La gasolina puede penetrar en superficies porosas, como hormigón o fibras de alfombra, y requiere un absorbente para levantar el líquido y los humos del área afectada. Una vez que se haya limpiado a fondo, la circulación del aire desde el espacio debería eliminar todo rastro de olor a gasolina. Elimine los derrames y manchas de gasolina rápidamente para evitar inhalar gases tóxicos durante un período de tiempo.

Abra las ventanas para dispersar los humos de gas derramados.

Paso 1

Abra las ventanas y las puertas de la pantalla en áreas cerradas para permitir que los humos escapen del espacio. Encienda los ventiladores de techo y el extractor de la estufa para derrames de gas dentro de la casa.

Paso 2

Cubra el gas derramado sobre concreto o alfombra con un absorbente como un compuesto de barrido o detergente para ropa en polvo. Deje el absorbente en el área durante 2 horas, luego retírelo del concreto con una escoba y un recogedor o aspírelo de la alfombra.

Paso 3

Moje un área de concreto con agua de una manguera de jardín. Extienda de 3 a 4 cucharadas de jabón para lavar platos sobre el área húmeda. Frote el piso con una escoba y enjuague el concreto con la manguera de jardín.

Paso 4

Vierta 2 cucharadas de solvente de limpieza en seco no inflamable sobre un trapo. Esponja cualquier gasolina restante en la alfombra con el solvente, eliminando tanto como sea posible.

Paso 5

Mezcle 1 cucharada de jabón para platos con 1 taza de agua en un tazón. Sumerja una esponja en la mezcla y seque el área afectada en la alfombra. Trabaja la esponja alrededor del perímetro de la mancha hacia el centro. Moje la esponja continuamente con la mezcla jabonosa mientras seca la mancha, eliminándola por completo.

Paso 6

Extienda el bicarbonato de sodio sobre el área afectada de la alfombra después de que se haya secado. Deje el bicarbonato de sodio durante la noche y aspírelo de la alfombra a la mañana siguiente.

Pin
Send
Share
Send