Cómo calificar los lazos de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

Las ataduras de ferrocarril son piezas de madera largas y rectangulares que se utilizan como ataduras cruzadas debajo de las vías del ferrocarril. A menudo se tratan con creosota para ayudar a preservar y proteger la madera. Cuando las vías del ferrocarril se actualizan o arrancan, los lazos a veces se venden y se reutilizan. Los amarres de ferrocarril a menudo se usan en paisajismo. Son económicos y fáciles de usar. Los amarres de ferrocarril se pueden usar para construir muros de contención rústicos, macizos de flores elevados, bordes, escalones y más.

Paso 1

Busque lazos de ferrocarril de relevo para el mejor grado disponible. Los lazos de retransmisión parecen nuevos. Son de color oscuro al tratarse con creosota. Son piezas sólidas de madera que contienen pocas grietas.

Paso 2

Inspeccione los amarres de ferrocarril de grado 1 o premium para ver si están partidos en los extremos y si están desgastados en los lados. Los amarres de grado n. ° 1 están un paso por debajo de los amarres de relevo y tienen tres o cuatro lados rectos. Por lo general, son oscuros de creosota. Estos lazos fuertes y duraderos son adecuados para cualquier propósito de paisajismo.

Paso 3

Compare los lazos de ferrocarril de grado 2 con los lazos premium. Busque más imperfecciones en el primero. Los amarres de ferrocarril de grado n. ° 2 están en buenas condiciones y tienen dos o tres lados rectos. Busque cortar y partir placas en la madera, y la posible pudrición en seco. Los amarres de grado n. ° 2 son los más adecuados para muros de contención y postes de cercas.

Paso 4

Inspeccione los amarres de ferrocarril de grado n. ° 3 por uno o dos lados buenos. Estos son los grados más bajos que puedes encontrar. Los lazos siguen siendo bastante fuertes, pero tienen más cortes de placa y divisiones más grandes en los extremos.

Pin
Send
Share
Send