¿Qué puedo poner en las hojas de nabo en mi jardín para mantener los errores?

Pin
Send
Share
Send

Los tiernos nabos verdes son para algunos un secreto de jardín bien guardado. Mientras que la acelga y la col rizada son verduras populares en el jardín, algunas personas se dedican a otras verduras como la mostaza, la remolacha o los nabos. Las verduras saludables no solo son deliciosas en la mesa, son importantes para la salud de toda la planta. Los nabos son presa de una serie de plagas y requieren una atención cuidadosa para mantenerlos libres de insectos. Vale la pena proteger las hojas de nabo: son ricas en vitaminas E y C, tienen calcio, ácido fólico y una gama completa de aminoácidos.

Las hojas de nabo sabrosas tienen muchos insectos enemigos y algunos amigos.

Plagas comunes

Los nabos y otras verduras son especialmente molestos por varias plagas de insectos. Los pulgones son los culpables número uno. Chupan la savia de la planta. Los colibríes adoran las hojas de nabo como tú. Los escarabajos de pulgas pueden ser un problema importante. Tómese el tiempo para aprender cómo son estas plagas de nabos y cómo detectar a los adultos y las larvas. Esto le dará una idea de dónde enfocar su enfoque para deshacerse de ellos.

Salud del jardín

La prevención es siempre la primera línea de defensa cuando se trata de cualquier plaga de jardín. Mantenga las malezas lejos de sus plantas para reducir el hábitat de los insectos. Los insectos son interdependientes, por lo que si un tipo es alentado por las malas hierbas u otros alimentos que les gusten, los que prefieren las verduras de hoja verde también pueden mudarse. Mantenga el suelo libre de plantas muertas y moribundas y vegetales podridos para reducir su comida. Mantenga sus nabos bien nutridos con un rico compost porque las plantas sanas tienen más resistencia a las plagas.

Insectos beneficiosos

La introducción de insectos beneficiosos en el lecho de nabo puede reducir la población de insectos dañinos. Ejemplos de estos son las mariquitas, las alas verdes y los nematodos beneficiosos. Puede comprarlos en algunos centros de jardinería oa través de un distribuidor en línea. Estos son insectos depredadores y parásitos que pueden ayudarlo a combatir los insectos indeseables en sus hojas de nabo. Haga que su jardín sea atractivo para ellos proporcionándoles otros alimentos que les gusten, como flores para el néctar.

Pesticidas sintéticos

Los pesticidas sintéticos para nabos incluyen spinosad, cuyos fabricantes afirman que tiene un bajo impacto ambiental, un efecto residual prolongado y no es perjudicial para los insectos beneficiosos. Para pulgones o moscas blancas, use pimetrozina. Es un aerosol directo específicamente para este tipo de error y puede matarlos rápidamente.

Insecticidas Naturales

Los nabos pueden ser beneficiados por la interplantación de algunas otras plantas. Estos desalientan a los insectos que atacan a los nabos. Incluyen menta, cebolla y ajo o hierbas como anís, cebollino y cilantro. También puede combinar productos para el hogar para crear un pesticida natural útil. Se puede hacer un aceite hortícola casero a partir de aceite de soja mezclado con jabón líquido para lavar platos para sofocar a los insectos. Algunas personas simplemente los rocían con una manguera. Pero si haces esto, asegúrate de eliminarlos también del suelo debajo de la planta. Compre tierra de diatomeas en un centro de jardinería para desempolvar las plantas para disuadir a los pulgones.

Pin
Send
Share
Send