Identificación del peral

Pin
Send
Share
Send

El peral común es más reconocible por su fruto, pero se puede identificar en cualquier época del año al observar otras características. Al identificar los árboles, las personas normalmente examinan una variedad de partes del árbol, incluidas las hojas, los frutos, las flores y la corteza. Además del peral común, hay otros dos tipos de perales: la pera bradford y la pera callejera. Estos árboles están estrechamente relacionados con el peral común, pero tienen algunas pequeñas variaciones que los distinguen.

Hojas comunes de peral

Las hojas del peral común son hojas anchas y planas con una base redondeada simétrica. El borde de estas hojas está forrado con diminutos "dientes dobles", lo que significa que hay un ligero borde en forma de sierra con los dientes agrupados en pares. Estas hojas son lisas por debajo y tienen un tono brillante en la parte superior. Son hojas simples, lo que significa que todas son una sección y no tienen lóbulos. Crecen uno por tallo y no se encontrará creciendo en un grupo.

Fruta común de peral

La fruta que se encuentra en un peral común es muy parecida a las peras que se pueden comprar en la tienda de comestibles. Tiene una forma redonda y no crece en ningún tipo de cáscara, vaina o cápsula. La fruta tiene un diámetro mínimo de 1 pulgada, pero puede crecer mucho más. Cuando se corta, encontrará semillas pequeñas, de no más de 1/4 de pulgada de largo. En el árbol los encontrarás creciendo sin apretar y no apretados.

Corteza de peral común

Al examinar la corteza de un árbol con fines de identificación, los botánicos observan dos cualidades: color y textura. La corteza del peral común es de color gris-marrón, pero la textura cambia con el tiempo. Como plántula, la corteza será excepcionalmente suave, pero a medida que el árbol madure, desarrollará una textura más áspera. Un peral maduro tendrá una textura muy escamosa.

Flores comunes de peral

Las pequeñas flores del peral común aparecerán a principios o mediados de la primavera, ya sea junto o justo después de que aparezcan las nuevas hojas de primavera. Estas flores blancas tienen aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada de diámetro y son bastante bonitas. A diferencia de la fruta misma, las flores crecen en racimos.

Otros perales

La principal diferencia entre la pera común, la pera bradford y la pera callery son sus frutos, pero también hay algunas diferencias en altura y flores. La pera bradford tiene una fruta pequeña, rosa y redonda que crece en racimos. Cuando se abren, estas frutas tienen un hoyo grande en comparación con las semillas pequeñas de un peral común. Las peras Bradford también son las peras más cortas, y algunas maduran a solo 25 pies. Los perales comunes y callejeros maduran más cerca de 40 pies. La última diferencia que distingue al peral bradford es las flores. Las flores de este peral se parecen a otras flores de peral, pero tienen un olor desagradable. En cuanto al camino, sus frutos se parecen a los del peral común, pero cuando se cortan tienen semillas pequeñas, como las del peral común.

Pin
Send
Share
Send