11 diseñadores de colores de pintura de cocina que juran por

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amy Sklar Designs

Con tantas opciones, ¿cómo se elige la pintura nueva para una cocina? La clave es ser reflexivo, pero no también Demasiado cuidado.

"El gran error es dejar que el miedo dicte la toma de decisiones", dice Daleet Spector, un diseñador de interiores con sede en Santa Mónica. Cuando los clientes se asustan, dice ella, por defecto usan tonos tierra. "No hay contraste, no hay interés. Es una nota, y eso puede ser aburrido".

Entonces, olvídate de los cincuenta tonos de beige, la madera pesada de los años 90 y lo que sea que hayas escuchado sobre los colores que estimulan el apetito (o no). Deje que estos 11 favoritos de diseño sean su guía, desde el blanco más versátil hasta el negro más azul.

1. Simplemente blanco, Benjamin Moore

crédito: Home Bunch

"Simply White es la Suiza de la pintura blanca", dice Amy Sklar, una diseñadora de Los Ángeles con sede en Silver Lake. "Juega bien con todos. El tono no es ni demasiado cálido ni demasiado frío. Es un blanco neutro verdadero, que en realidad es difícil de encontrar".

Como se ve en los gabinetes superior e inferior

2. Cornforth White, Farrow & Ball

crédito: Home Bunch

"Es un neutral tan fácil", dice Spector. "No es demasiado cálido ni demasiado frío, y funciona bien con muchos entornos de color. Parece cambiar a lo largo del día dependiendo de las condiciones de luz. Es algo de lo que nunca me canso".

Como se ve en los gabinetes superior e inferior.

3. Pluma abajo, Benjamin Moore

crédito: Benjamin Moore

"Este es otro buen neutral, ideal para gabinetes, carpintería y molduras", dice Spector. "Para un blanco, es un poco más cálido".

Como se ve en la pared.

4. Mizzle, Farrow y Ball

crédito: Amy Sklar Designs

"Uno de mis favoritos para una cocina de color", dice Sklar. "Es un color atemporal que va en cualquier dirección diferente".

Como se ve en los gabinetes inferiores.

5. Roble pálido, Benjamin Moore

crédito: Amy Sklar Designs

"Me encanta una cocina blanca, pero he descubierto que el blanco no es muy indulgente en términos de niños, mascotas, salpicaduras ... ya sabes, la vida. Hay mucho mantenimiento que se dedica al blanco", dice Sklar.

Pale Oak, que eligió para su propia cocina, es una alternativa más duradera pero refinada. "Atrae los tonos más cálidos del mármol y el protector contra salpicaduras".

Como se ve en los gabinetes superiores.

6. Lulworth Blue, Farrow & Ball

crédito: gabinetes de cocina de madera maciza

"Incluso cuando gravito más hacia el color, lo mantengo en el lado pálido", explica Sklar. "Si pudiera hacer una cocina en un color que aún no he hecho, sería un azul Farrow and Ball que amo, Lulworth Blue. Es como un azul delphinium. No se siente demasiado dulce, ni demasiado azul como un niño pequeño , pero un bonito azul gris. Con herrajes de latón y mármol blanco, incluso piedra de jabón, podría funcionar como un neutro ".

7. Plomada, Farrow & Ball

crédito: Susan Greenleaf

"Gray siempre proporciona una base clásica, sofisticada y limpia contra la cual el arte, los textiles, la madera y el metal se ven fantásticos", dijo la diseñadora Susan Greenleaf, de San Francisco. One Kings Lane. "Independientemente de si una casa es moderna, tradicional o en algún punto intermedio, el gris es una opción fantástica".

Como se ve en todos los gabinetes.

8. Hale Navy, Benjamin Moore

crédito: Amy Sklar Designs

"Tiene un cuerpo bonito y robusto", dice Sklar. "El azul es un color complicado. Puede ir al azul del equipo deportivo o al azul bebé. Tiene que tener la gravedad suficiente para hacer lo que tiene que hacer".

Como se ve en la isla de la cocina.

9. Sueño de medianoche, Benjamin Moore

crédito: Benjamin Moore

"Un color muy saturado y profundo que es genial para usar cuando quieres ir casi negro", dice Spector.

Como se ve en la pared de acento.

10. Regent Green, Benjamin Moore

crédito: Studio McGee

Este es un verde más oscuro, dice Spector, y tienes que ser valiente para usarlo. "Es oscuro y verde y no es un color brillante, pero tiene una sensación muy elegante y rica".

Como se ve en los gabinetes inferiores.

11. Barandas, Farrow y Ball

crédito: Farrow & Ball

Spector usa este color todo el tiempo y funciona bien en gabinetes inferiores. "Es un azul negro, con una sensación más suave. Es casi del color de la noche, pero aún pertenece a la familia azul".

Como se ve en todos los gabinetes.

Pin
Send
Share
Send