La mejor manera de limpiar muebles de microfibra usando una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los muebles de microfibra pueden volverse sucios, sucios y desarrollar olores desagradables. Muchas manchas y olores quedan atrapados en la cubierta de tela de los muebles y pueden eliminarse limpiando las manchas. Si las manchas son extensas o el olor es penetrante, se debe limpiar toda la funda del cojín del mueble. Siempre que los cojines de los muebles tengan cremalleras en la parte posterior, se pueden quitar y colocar fácilmente en una lavadora para su limpieza.

Limpie las fundas de los cojines de microfibra en la lavadora.

Paso 1

Retire todas las almohadas y cojines del mueble de microfibra. Para la mayoría de los sofás y sillas, esto significa los cojines del respaldo y del asiento, así como cojines.

Paso 2

Aspire toda la superficie de cada cojín con el accesorio de manguera de una aspiradora para eliminar la suciedad, el polvo y las migas atascadas en los pliegues de la tela.

Paso 3

Descomprima cada cojín y retire el relleno de espuma del interior.

Paso 4

Ajuste la lavadora al ciclo suave, delicado o de lavado a mano. Llene la máquina con agua fría y agregue la cantidad adecuada de detergente suave para ropa como se especifica en la botella de detergente.

Paso 5

Haga funcionar la lavadora durante todo el ciclo y retire las fundas de los cojines húmedos.

Paso 6

Coloque las cubiertas en un secador para "secar al aire solamente", que no use calor. También puede colocar las fundas de los cojines de microfibra en un lugar con buena circulación de aire para que se sequen al aire.

Paso 7

Inserte el relleno de espuma, o bateo, de nuevo en cada cojín y cierre las cremalleras. Coloque los cojines de microfibra de nuevo sobre el mueble.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LAVAR LOS SILLONES DE MICROFIBRA CON UN SOLO PRODUCTO FACILMENTE (Mayo 2024).