Plantas venenosas nativas de Ohio

Pin
Send
Share
Send

Al menos cien plantas diferentes, venenosas para los animales, el ganado o las personas, crecen en Ohio. Algunos solo son tóxicos para algunas especies animales, mientras que otros solo afectan a los humanos. A veces, toda la planta es venenosa, mientras que en otros casos solo algunas partes, como las bayas, son tóxicas. Algunas de las plantas venenosas se introdujeron como plantas ornamentales en América del Norte y luego escaparon al entorno circundante. La cicuta venenosa (Conium maculatum) es un ejemplo de tal planta. Es altamente tóxico y crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10. Se ha extendido por todo Ohio, creciendo en campos y pastos. Otras plantas venenosas son nativas de Ohio.

crédito: AwakenedEye / iStock / Getty Images La hiedra venenosa es principalmente una amenaza para los humanos.

No tocar

La hiedra venenosa (Toxicodendron radicans o Rhus radicans) está muy extendida en todo Ohio. Puedes reconocer la hiedra venenosa por sus hojas brillantes que se componen de tres folletos. Cada folleto maduro es de 2 a 4 pulgadas de largo y tiene márgenes lisos, lobulados o dentados. La hiedra venenosa crece como una enredadera, pero a veces se vuelve arbustiva. Prolifera en las zonas USDA 5 a 10 y se puede encontrar a lo largo de las carreteras, en los campos, en la base de los árboles y en los bordes de las zonas boscosas. La hiedra venenosa se propaga principalmente por semilla: produce semillas dentro de pequeñas bayas blancas que se propagan por pájaros y animales. La hiedra venenosa libera un aceite llamado "urushiol" cuando está magullado o aplastado, lo que causa hinchazón severa, ampollas y picazón al contacto con la piel de personas susceptibles. Incluso el humo inhalado de la hiedra venenosa que se quema puede producir una reacción extremadamente dolorosa en los pulmones. Todas las partes de la planta de hiedra venenosa contienen urushiol y causan una reacción alérgica.

No comer

Horsenettle (Solanum carolinense) es una maleza de 1 a 4 pies de altura que crece en todos los condados de Ohio. Prefiere suelos arenosos o de grava y crece en campos, pastos y a lo largo de los caminos. Horsenettle pertenece a la familia de plantas de solanáceas y produce frutos amarillos que parecen pequeños tomates amarillos. Crece en las zonas USDA 4 a 10. La ortiga, si se come en grandes cantidades, es venenosa para el ganado. Contiene un compuesto alcaloide que se activa en el estómago cuando se come la planta. Los niños pequeños pueden sentirse atraídos por las bayas amarillas, que pueden provocar la muerte tras la digestión.

Dolor de estómago

Las cuatro en punto salvaje (Mirabilis nyctaginea) se están generalizando en Ohio. Crece en las zonas USDA 3 a 10 en pastizales, jardines y paisajes de desechos. Wild cuatro en punto también invade los campos de cultivo de labranza cero. Es una planta tupida, perenne, de 1 a 4 pies de altura con una raíz del grifo, articulaciones hinchadas y hojas en forma de corazón. Las semillas y raíces de las cuatro en punto son tóxicas porque contienen un alcaloide que puede causar problemas gastrointestinales. Algunos animales parecen poder comer la hierba sin efectos nocivos.

El hambre mata

Jimsonweed (Datura stramonium), también llamada hierba de Jamestown o manzana espina, es una planta anual de 2 a 5 pies de altura. Prospera en las zonas USDA 7 a 11, pero también crecerá hasta la zona 3. Jimsonweed prefiere suelos ricos y campos cultivados, pero también crecerá en tierras baldías. Jimsonweed contiene un alcaloide tóxico y todas las partes de la planta son venenosas. Normalmente, los animales evitan comer Jimsonweed debido a su olor y sabor desagradables, pero los animales hambrientos lo comerán. Las convulsiones, el coma y la muerte en animales de granja están precedidos por signos tempranos de intoxicación, como pulso rápido y nerviosismo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos (Mayo 2024).